Si bien varios nombres posibles rondaban el puesto de posible director técnico de la Selección Argentina, el comité de regularización de AFA designado ayer por la FIFA ya tiene la decisión tomada: el que ocupará el banco será Miguel Ángel Russo.
Miguel Ángel Russo será el nuevo director técnico de la Selección Argentina.
Así, el organismo presidido por Armando Pérez, que será oficialmente puesto en función mañana, se reunirá este fin de semana con el ex DT de Vélez y Rosario Central para ofrecerle el cargo, según indicaron esta noche fuentes de AFA.
El mismo Pérez había señalado ayer en declaraciones a Radio Cooperativa que su principal urgencia era encontrar un DT para el combinado mayor. "Lo va a decidir la comisión pero hay que juntarse y escuchar a mucha gente para tratar de no equivocarnos", había sostenido el presidente de Belgrano y titular del comité de regularización.
Russo debutó como entrenador en 1989 dirigiendo a Lanús y su trabajo más reciente como director técnico fue al frente de Vélez en el Campeonato de Primera División 2015. En aquella ocasión, los dirigentes del club de Liniers decidieron rescindirle el contrato a causa de los malos resultados futbolísticos.