La selección Argentina le ganó 4 a 1 a Venezuela y pasó a semifinales. Ahora, el plantel tendrá que viajar de Massachusetts a Houston, donde se jugará el partido contra Estados Unidos. Allí, el equipo de Gerardo Martino se hospedará en un lujoso hotel, donde tendrán fabulosas comodidades.
Gonzalo Higuaín, la gran figura del partido ante Venezuela.
La selección nacional viajará esta tarde a las 18 hacia la capital de Texas. Los espera un viaje de 2.558,71 kilómetros en vuelo chárter.
A pesar de que estarán aproximadamente cuatro horas arriba del avión, una vez que aterricen en Houston los espera una gran sorpresa: la selección Argentina se hospedará en el lujoso hotel "Stregis Houston Hotel", donde tendrán fabulosas comodidades para esperar tranquilos por las semifinales.
El hotel
Los jugadores se instalarán en el hotel alrededor de las 23. Las habitaciones donde se hospedarán los futbolistas son las "Superior & Deluxe" las cuales cuestan U$D 400 dólares por noche.
La selección se hospedará en el hotel "The St Regis Houston".
Además del confort de las habitaciones, el hotel también cuenta con piletas, gimnasio, restaurantes, un área de lectura, spa y bares.
Recepción del hotel
Los jugadores harán el check in en esta recepción.
Habitaciones
Las habitaciones donde se hospedarán los jugadores.
Restaurantes
Uno de los restaurantes. Especial para tomar el té.
Otro de los restaurantes. Aquí desayunarán los futbolistas.
El baño
El baño del hotel tiene televisión.
Área de lectura
Lugar para relajarse y leer un buen libro.
Pileta
Los jugadores podrán disfrutar de su tarde libre en la pileta.
Gimnasio
El hotel cerrará el gimnasio para que los jugadores estén solos al momento del entrenamiento.
Bar
Vedado para los jugadores, pero el hotel también cuenta con un bar.
Luego de la victoria... a recuperarse en el gimnasio
El equipo de "Tata" Martino goleó a la selección vinotinto y festejó el acceso a la semifinal. Pero a pesar de este gran paso, el domingo los jugadores se levantaron temprano para recuperarse en el gimnasio.
La cuenta oficial de la Selección Argentina mostró qué hicieron los futbolistas en la mañana dominical: entrenaron a full en el gimnasio para prepararse para enfrentar a Estados Unidos el martes, a las 21.