05 Febrero de 2016 05:43
Dave Mirra (41), la estrella del BMX (deporte que se basa en realizar acrobacias arriba de una bicicleta), fue hallado muerto el jueves, en Greenville, Estados Unidos. El cuerpo fue encontrado dentro de su camioneta, con un disparo en la cabeza.
Dave Mirra fue hallado muerto el jueves, con un disparo en la cabeza.
Según aseguran los medios locales, la policía está investigando el caso, pero sospechan que se trata de un suicidio. La leyenda de los deportes extremos se encontraba en en el estado de Carolina del Norte visitando a su familia.
Mirra, que estaba casado con Lauren Blackwell y tenía dos hijas, Madi y Kenz, fue uno de los deportistas más importantes de la historia de los “X Games”: ganó 24 medallas en esta competición (14 de oro).
Dave junto a su hija Kenz.
En 2014, Mirra decidió retirarse del deporte que hizo conocido en todo el mundo y se dedicó a otra de sus pasiones: comenzó a correr triatlones, como el Ironman, en el que se nadan 3,8 kilómetros, se pedalean 180 y por último se realizan 42 kilómetros corriendo.
Sus últimos mensajes en las redes sociales
La muerte que sacudió a todos los fanáticos de los deportes extremos continúa siendo un misterio. Antes de morir, Dave publicó dos fotos en su Instagram: una junto a su esposa y otra montado a su bicicleta de joven.
Rose high school Greenville Nc