15 Noviembre de 2016 13:21
Ser un deportista de alto rendimiento no es nada fácil: se debe estar en estado, cuidarse en las comidas, no cometer desfalcos con la bebida, hacer de la disciplina un acto cotidiano. Y no es debe ser nada fácil, en especial si se considera al sexo entre las cotidianeidades de la vida.
Messi y Antonella en Ibiza.
Sin embargo, Lionel Messi, crack del Barcelona y la Selección argentina, parece haber encontrado la solución por lo menos para esto último: Pep Guardiola, unos de los DT más influyentes de La Pulga, le dio un par de consejos para las noches de placer junto a su hermosa mujer Antonella Roccuzzo que, por lo menos en su momento, dieron muy buenos resultados.
La rosarina, novia de toda la vida del crack, es una de las "botineras" más hermosa del mundo.
Según Pep (DT de Messi entre 2008 y 2012, época de oro de Messi en el Barça) la solución para que el sexo no repercuta negativamente en el físico del futbolista es practicarlo antes de la medianoche.
Roccuzzo deslumbra donde sea que vaya.
"En un día libre nos dijo que el que quisiera tener alguna relación sexual, debía ser antes de la medianoche porque hacía falta tener un buen sueño. Dijo que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente", sostuvo Samir Nasri, el encargado de develar la confidencia y hasta hace poco parte del plantel del Manchester City, equipo que actualmente dirige Guardiola.