21 Noviembre de 2016 07:05
Teo Gutiérrez marcó el gol que le dio a Rosario Central el empate con Boca Juniors ayer en La Bombonera. Hubiera sido uno más en su trayectoria como delantero, pero quedó marcado por el escándalo. En el festejo, corrió hacia la hinchada local e hizo el polémico gesto de la banda, en alusión a River, el club de sus amores.
No le salió gratis. El jugador fue expulsado tras un encontronazo con Ricardo Centurión, el volante Xeneize. Pero ahora, los gestos que le dedicó a la hinchada de Boca le valieron una denuncia en su contra. Por eso, deberá afrontar una multa económica.
La denuncia fue impulsada por el fiscal Jorge Ponce, a partir de la denuncia de un abogado, Vadin Mischanchuk, quien le dijo a C5N que la pena para el jugador colombiano podrían ser diez días de prisión o 400 mil pesos. El fiscal señaló que los gestos condujeron pueden ser interpretados como “incitación a la violencia”.
El árbitro expulsó a Teo Gutierrez y a Ricardo Centurión tras los incidentes.
Teo fue expulsado este domingo en el primer tiempo del partido entre Boca y Rosario Central, luego de convertir el gol del empate para "El Canalla". El colombiano, confeso hincha de River, festejó el gol simulando ante los hinchas locales una banda en su pecho, en alusión a la camiseta del "Millonario".