Fue un partido especial para Carlos Tévez, que no sólo redondeó una gran actuación convirtiendo los dos goles para Boca, sino que también mantuvo un duelo personal con el “Laucha” Lautaro Acosta en la previa del encuentro.
Mientras cruzaban los saludos de rigor, el “Apache” le espetó un “a ver si te dejás de hablar la c...de tu hermana” a una de las figuras de Lanús, para luego quedar cara a cara durante algunos segundos.
La frase de “Carlitos” tiene que ver con las declaraciones previas del ex Boca, quien había manifestado que “allá me ha tocado que me cobraran 12 penales en un año. Quizá porque soy un jugador liviano, propenso a las infracciones, pero me han cobrado más penales en Boca que en Lanús”, haciendo una clara alusión a un cierto favoritismo por parte de los árbitros hacia el club “xeneize”.
Sin embargo, luego de un momento en que la tensión se percibía en el aire de Mar del Plata, y no se sabía qué podía llegar a pasar, ambos cerraron el cruce con un apretón de manos, como para dar por concluido el entredicho.