09 Febrero de 2016 16:22
El ex jugador de la Juventus y actual número diez de Boca, Carlos Tevez, no comenzó el año de la mejor manera. El propio ídolo “Xeneize” se mostró autocrítico y cuestionó sus actuaciones en los últimos encuentros, en especial en el empate 0-0 entre Boca y Temperley.
"Yo soy el principal en jugar mal, no sé por qué. No me encuentro cómodo. Soy el primer responsable porque si uno no está bien, tiene responsabilidad en la cancha. Estoy trabajando bien, pero tengo que levantar", dijo Tevez, al reconocer su pobre perfomance.
Tevez observando su nuevo juguete.
Pero el “Apache” tuvo otra demostración de fanatismo y amor incondicional hacía los colores azul y oro. En esta ocasión, se dio un gusto muy especial en su casa: se compró un metegol con la forma de la Bombonera, según detalló el sitio Goal.
El juego simula ser un mini estadio “Alberto J. Armando” y fue diseñado por Martín Setula -un experto en llevar a cabo estas “obras de arte”- quien diseñó, entre otros, los estadios de Independiente, Huracán y San Lorenzo en forma de metegol.
La réplica del estadio Xeneize cuenta con las populares y las plateas cubiertas de hinchas. Además, tiene en el arco de Casa Amarilla la bandera de La 12, sonido ambiente y las torres de luz led para iluminar el “mini” estadio. Una obra de arte que Carlitos tendrá en su casa para no olvidarse de su querido Boca ni en sus ratos libres.
Por otro lado, el “Vasco” Arruabarrena eligió a los mismos once, que el sábado por la noche empataron sin goles ante Temperley, para enfrentar a San Lorenzo en la final de la Supercopa Argentina. El miércoles a las 21, Tevez intentará volverle a dar un título a su “amado” club.