Marcelo Tinelli sacó provecho del papelón del árbitro Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina entre Rosario Central y Boca que dejó como vencedor al elenco xeneize.
Tinelli se manifestó a través de su red social en Twitter y compartió una imagen que reza: "#CadaVezSomosMas Los que queremos una nueva AFA".
El vicepresidente de San Lorenzo se mostró atento y con cintura política para posicionarse cerca del elenco canalla que le quitó el apoyo a Luis Segura, actual presidente de AFA, tras el polémico arbitraje que dejó con las manos vacías el equipo rosarino.
@cuervotinelli NO HAY DUDA DE QUE QUE VOS SOS LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A NUESTRO FÚTBOL,AYER QUEDO MUY A LA VISTA pic.twitter.com/uM0ZzWtRYg
- TODOS JUNTOS PODEMOS (@caslamotos2)
A su vez, retuiteó las fuertes declaraciones del vicepresidente de Rosario Central Luciano Cefaratti, quien sostuvo que lo que ocurrió en Córdoba "tiene que ser un punto de inflexión" en la AFA, y luego un tuit en el que un periodista contó que el mismo dirigente "irrumpió" en el palco en el que estaba Luis Segura y debió ser retirado por la Policía.
#CopaArgentina "El partido contra Boca se tiene que volver a jugar", la palabra de Luciano Cefaratti. pic.twitter.com/VV32U9EmDV
- Estudio Fútbol (@EstudioFutbolOk)
Tinelli y Segura competirán el 3 de diciembre para saber quién será el nuevo presidente de AFA.