29 Septiembre de 2016 15:06
La excusa fue la decisión de Twitter de ampliar su negocio transmitiendo eventos deportivos, con el encuentro entre los New York Jets y los Buffalo Bills de la NFL como bautismo de fuego y una audiencia de 2,3 millones de seguidores. Así, Marcelo Tinelli tomó el guante y decidió apuntar, una vez más, a la Asociación del Fútbol Argentino.
Tinelli se mostró entusiasmado por la transmisión de deportes via Twitter.
"Los derechos televisivos del fútbol en TODO el mundo crecen por las variadas plataformas. Acá el dinero lo pone... el Estado. Pobres clubes", comenzó tuiteando el conductor y vicepresidente de San Lorenzo.
"El mundo avanza hacia el 5G que va a cambiar todo en derechos audiovisuales, y nosotros seguimos atados a la política", continuó Tinelli, quien expresó su enojo por el hecho de que "acá todas las discusiones pasan por saber si las cosas fueron culpa del gobierno anterior o del actual".
Acá todas las discusiones pasan por saber si las cosas fueron culpa del gobierno anterior o del actual. La solución a los problemas, veremos
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
NBA triplica el dinero por venta de derechos. Premier League, La Liga y Bundesliga aumentan al doble. Acá lo miramos por TV
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
El conductor y dirigente futbolístico puso como ejemplo el hecho de que "NBA triplica el dinero por venta de derechos. Premier League, La Liga y Bundesliga aumentan al doble" mientras que "acá lo miramos por TV".
Las ofertas convergentes en derechos para el deporte cambian el panorama mundial. Es hora de trabajar porque las posibilidades son infinitas
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
El fútbol argentino está ante una oportunidad histórica para poder cambiar. No perdamos el tren. La tecnología cambió todo.
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
"Las ofertas convergentes en derechos para el deporte cambian el panorama mundial. Es hora de trabajar porque las posibilidades son infinitas. El fútbol argentino está ante una oportunidad histórica para poder cambiar. No perdamos el tren. La tecnología cambió todo", reflexionó Tinelli para cerrar.