Marcelo Tinelli no puede vivir sin ver fútbol. Fue noticia este domingo, presenciando un partido de la Primera B Metropolitana, entre Defensores de Belgrano y Brown de Adrogué, que luchan por el ascenso a la Primera B Nacional.
“Que lindo volver a ver a Defe, uno de los clubes donde jugué de chico. Gracias Marcelo Achile por la atenciones”, publicó en su twitter.
Más allá de las ganas por ver a su querido Defensores de Belgrano, el conductor se muestra cerca de los dirigentes de los clubes del ascenso, en su afán de conquistar voluntades para lograr vencer a Luis Segura en las próximas elecciones a presidente de la AFA.
Por ver Defe/Brown en el bajo, con @pedroalfonsoo y @luciano_eltirri . Partidazo en el bajo pic.twitter.com/0PLAoMrjKj
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
Tinelli le dijo a sus íntimos que tiene 38 votos de los 75 votos para ser el nuevo presidente en diciembre. Cada voto tiene un esfuerzo.
Gracias Pedrito. Lo pasamos genial. https://t.co/cF117Kc7En
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
El vicepresidente de San Lorenzo ocupó un lugar en uno de los palcos que se ubican en lo más alto de la zona de plateas del estadio del Dragón que se encuentra en el barrio de Belgrano. Tomó mates y se lo vio feliz. Fue acompañado por Pedro Alfonso y por su primo El Tirri.
Linda tarde en cancha del dragon viendo defe-brown gracias por la atencion @defeweb @cuervotinelli @luciano_eltirri pic.twitter.com/8f2rEp0gQV
- Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)
Tinelli busca consensos, sumando votos, pero a la vez con la idea de generar una estrategia logística y financiera para sumar recursos a su posible gestión en la AFA.
El partido, que finalizó 0 a 0, dejó a los de Adrogué como líder junto a Estudiantes de Buenos Aires con 73 puntos. Tinelli sigue sumando por el otro torneo, el de llega al sillón de Grondona.