Ya instalado en Rosario a menos de una semana de su boda, Lionel Messi celebró el sábado su cumpleaños número 30 en el ámbito donde más cómodo se siente: en familia.
Terminando el cumple ?????? muchísimas gracias a todos por los saludos .. ??????
Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 7:54 PDT
Está claro que el astro máximo del fútbol mundial es un hombre de costumbres discretas. Así, claramente se sintió a gusto festejando junto a su futura esposa Antonella Roccuzzo, sus hijos Thiago y Mateo, sus padres y sus hermanos.
Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida?? Te amamos viejito !!!
Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 8:34 PDT
En su cuenta oficial de Instagram, puede vérselo relajado y sonriente, vistiendo remera y pantalones del Barcelona. Frente a él, una torta con el escudo de su equipo, otra decorada con golosinas y una tarta de frutillas.
Hasta el pequeño Thiago parece en sintonía involuntaria con la escena: "Enjoy the simple" ("Disfrutá lo simple"), dice su remera, como poniéndole un epígrafe ideal a la imagen.
Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 11:38 PDT
Es evidente, eso sí, el contraste con la despedida de soltero de Messi, para la cual invitó a varios de sus compañeros del Barcelona y sus esposas a un lujoso hotel de Ibiza para presenciar un show del DJ David Guetta.
A días del gran evento
Lionel y Antonella se casarán el viernes 30 y, aunque aún no se sabe en qué iglesia lo harán, sí se conoció el lugar del festejo: el complejo City Center de Rosario.
El lugar incluye varios salones de fiesta, un casino y un hotel que ya tiene todas sus habitaciones reservadas para los invitados.