21 Septiembre de 2021 09:40
En medio de rumores de mala relación con el entrenador Mauricio Pocchettino, recientemente se conoció que Lionel Messi tiene “signos de contusión ósea” en su rodilla izquierda, luego de que durante el partido del domingo pasado presentara molestias y dolores.
Debido a “un golpe que recibió en su rodilla izquierda” durante la disputa, el argentino se sometió este martes a una resonancia magnética (IRM) que confirmó “signos de contusión ósea”, explicó el club en su boletín médico, precisando que “una nueva exploración será realizada en 48 horas”, tras el partido en Metz. Antes de confirmar que existe una posible lesión, desde el equipo prefieren esperar algunas horas para saber cuál es el cuadro.
Así, estará de baja el miércoles en el partido de su equipo, el París Saint Germain, en la séptima jornada de la Ligue 1 francesa contra el Metz.
Leer más | El protagonista de Dr. Milagro habló sobre su papel: “Siento que ayudé y le hice bien a muchas personas”
Sucede que a 15 minutos del final del partido PSG-Lyon y con el resultado igualado 1 a 1, el futbolista argentino comenzó a tener molestias en la rodilla. En un video que se hizo público, se puede ver al capitán de la Selección argentina tomarse la zona en varias oportunidades, probar, moverla y hacer gestos de molestia.
De hecho, una imagen de la cadena televisiva internacional BeIN Sports muestra al rosarino tocándose la articulación y haciendo flexiones cuando transcurrían 71 minutos y el partido estaba parado por una atención sobre el futbolista de Lyon Bruno Guimaraens.
Segundos después, el argentino hizo un gesto de aprobación hacia el banco de suplentes de PSG, el partido continuó y enseguida ensayó un remate desviado que antecedió a una mueca de presunto dolor. Pronto pasó lo que después todos comentaron: fue reemplazado en el campo de juego por el DT Mauricio Pocchettino, lo que generó el disgusto de Messi y un diálogo frío con su entrenador.