27 Marzo de 2016 15:31
A tan sólo 48 horas del encuentro que la Selección Argentina disputará frente a Bolivia, el estado del campo de juego del Mario Kempes continúa en pésimas condiciones y los jugadores ya tomaron nota de esto. La preocupación está en aumento.
Así está el Estadio Mario Alberto Kempes, donde jugará la @AFA_seleccion el martes. (Video vía @mundo_D) pic.twitter.com/zphnep6QW4
- Goal Argentina (@GoalArgentina)
El suplemento deportivo del diario La Voz del Interior, de Córdoba, refleja cómo el centro de la cancha sigue destruido y lejos de mostrar un aspecto a la altura de un encuentro entre dos selecciones. Las capturas fueron tomadas por un dron entre las 13.23 y las 13.30 de ayer.
El campo de juego presenta zonas en pésimo estado.
La Agencia Córdoba Deportes prohibió en los últimos días el ingreso de cámaras al estadio y sólo difundió unas pocas imágenes tomadas al nivel del campo, por lo que no se podía observar el estado real del terreno de juego. La cuenta de Twitter de la Selección difundió imágenes en las que el campo de juego parece haber mejorado considerablemente, aunque la realidad parece otra.
El lugar en el que se montó el escenario para los recitales de Maná e Iron Maiden es el más dañado. Esa zona tiene muy poco pasto, al igual que sectores laterales que se encuentran del lado opuesto a los bancos de suplentes.