Más
Deportes

Un regalito para Wanda: el DT del Torino trató a Maxi de gordo

El técnico del Torino señaló que el ex delantero de River tiene una pésima condición física que le provoca fatiga a la hora de entrenar y aseguró que sus kilos de más "le provocan la forma de un lavarropas".

17 Septiembre de 2016 18:48
1552079286251

Se casaron el 23 de mayo de 2008 y del fruto de su amor nacieron Valentino, Constantino y Benedicto, de 7, 6 y 4 años respectivamente. Wanda Nara y Maxi López se separaron en 2013, dándole comienzo a un sinfín de peleas y conflictos mediáticos. Desde entonces, y a pesar de residir en el mismo país, ambos viven realidades totalmente distintas.

Maxi fue descubierto in fraganti fumando en las vacaciones. 

El futbolista es el actual delantero del Torino y, otra vez, fue cuestionado por su entrenador. La razón es la misma que lo llevó a ser suplente hace varios meses: su peso. Durante sus vacaciones con su novia, Daniela Christiansson, le habían tomado unas fotografías donde se lo veía en mala forma y fumando un cigarrillo. Un claro problema para un deportista de su nivel.

A partir de ahí, Maxi se había puesto las pilas y había comenzado con una dieta saludable basada en alimentos orgánicos. Pero el tiempo pasó y, al parecer, el ex delantero de River volvió a caer en la maldición de los postres. Su propio entrenador, Sinisa Mihajlovic, desató su furia y aseguró que el futbolista tiene una pésima condición física que le provoca fatiga.

Sinisa Mihajlovic, el DT del Torino, lo puso otra vez con una estricta dieta. 

"Está mal, tiene sobrepeso y el trabajo que hacemos lo termina fatigando por esa razón. Tiene que adelgazar. Le agradezco porque lo llevamos a Bérgamo y aunque no iba a jugar no se quejó en ningún momento", comentó el DT del Torino y agregó que a partir de ahora López deberá cumplir con una estricta dieta y bajar, para no ser sancionado, un kilo por semana. Difícil.

"Le he dicho que no hay jugador que pueda ser determinante con siete kilos de más. Es casi como si tuviera la forma de un lavarropas, debe volver a ponerse en forma. También le dije que debe estar enojado con él mismo y que debe adelgazar, porque así no puede jugar. Le hemos dado una dieta y sabe que cada semana debe bajar un kilo”, explicó Mihajlovic.

El director técnico lo dejó en el banco por su peso.

El equipo italiano le dio un nuevo ultimátum al delantero. Si no consigue bajar los siete kilos que lo coloquen nuevamente en forma, Maxi deberá primero pasarse hasta fin de año sentado en el banco de suplentes y luego buscarse un nuevo club. ¿Lo logrará?

La vida de la “Reina de las botineras”

Muy distinta es la situación de Wanda Nara en Milán. Embarazada de su quinto hijo, el segundo con Mauro Icardi, la blonda exhibió su nuevo chiche recién salido del horno: el iPhone 7 Plus de color rosa valuado en U$S 969, es decir, aproximadamente 15 mil pesos.

 

Llego mi IPHONE 7 Plus Rosa ??

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 16 de Sep de 2016 a la(s) 1:18 PDT

Además, quien también lució el nuevo Smartphone de Apple en las redes sociales fue Mauro Icardi. Aunque, esta vez, el delantero del Inter optó por la versión de 4,7 pulgadas y no por la Plus de 5,5. Igualmente el teléfono del delantero salió un poco menos que el de la mayor de las Nara, entre 649 y 849 dólares.

 

Welcome to my Iphone 7 Jet Black ???? #Apple #Iphone7 #MI9

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 16 de Sep de 2016 a la(s) 1:19 PDT

La pareja no hizo ningún tipo cola para obtener el Smartphone de la manzanita. Tan solo lo encargó por internet y esperó tranquilamente hasta que le llegue a su casa de Milán. Los dos iPhone llegaron en la misma semana que presentaron al nuevo integrante de la familia: Coco, un cachorro Weinmaraner de color gris.