Otro video íntimo sacude el mundo del deporte. Antonio Luna y Sergi Enrich, lateral izquierdo y delantero de la Sociedad Deportiva Eibar de España, se vieron envueltos en una fuerte polémica después de que se viralizara en Internet una grabación que los muestra manteniendo relaciones sexuales con una chica.
Los futbolistas aclararon que no fueron ellos quienes filtraron las imágenes.
Las imágenes son fuertes. El encuentro, sobre unas sábanas verdes con arreglos de colores, muestra a la chica manteniendo relaciones con Enrich, mientras le practica sexo oral a Luna. “Para, eso no”, atina a pedir en un momento. “Sigue, sigue, sigue”, le responde el delantero, que no aceptó el pedido de su acompañante circunstancial.
Enrich durante uno de los festejos dentro de la cancha.
El video se hizo público después de que el pequeño equipo español alcanzara los titulares al obtener un empate ante el Real Madrid. Y, como sucede en estos casos, tardó pocos segundos en convertirse en uno de los links más compartidos en las redes.
Luna con los colores del club español.
Acongojados por la repercusión, los jugadores emitieron un comunicado en el que advierten que el encuentro fue “consentido” y en el “ámbito de la libertad”. “Se trata de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos”.
Los futbolistas también desmintieron haber sido ellos quienes compartieron las imágenes. “Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya puesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento, ni mucho menos nuestro consentimiento”.
Ambos jugadores emitieron un comunicado en el que se mostraron apenados.
“
Lamentamos que la difusión de este
video
pueda dañar nuestra imagen, pero especialmente la imagen del club cuyos colores defendemos. Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, razón por la cual pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien”.