A cuatro días del enfrentamiento con la Selección Argentina, Croacia atraviesa un delicado momento con uno de sus delanteros estrella, Nikola Kalinic, quien podría ser expulsado de la concentración tras una fuerte discusión con el DT, Zlatko Dali?, luego del debut mundialista ante Nigeria el sábado pasado.
Todo ocurrió el sábado, cuando Croacia enfrentaba a Nigeria por el segundo partido del Grupo D, luego de que Islandia y Argentina empataran 1 a 1. La discusión entre el director técnico y el delantero ocurrió porque Kalinic se negó a ingresar al partido en los últimos cinco minutos del encuentro.
El futbolista se peleó con el DT y sería expulsado de la concentración.
Dali? definió que ingresara Kalinic, delantero del Milan, cuando faltaban unos pocos minutos para que terminara el partido, en reemplazo de Marko Mandzukic. Finalmente, en su lugar ingresó Marko Pjaca.
Eso habría desatado la fuerte discusión entre el DT y el delantero, que podría ser expulsado en las próximas horas de la concentración de Croacia, la selección que el próximo jueves enfrentará a la Argentina por la segunda fecha de la primera fase del Mundial de Rusia 2018.
Por eso, esta tarde en una conferencia de prensa que ofrecerá el entrenador se podría confirmar la salida del delantero croata, ya que consideró que se trató de una falta grave de disciplina, aunque según el jugador tenía un supuesto dolor en la espalda que le impedía estar en condiciones óptimas.
Argentina enfrenta a Croacia este jueves.
Esta suerte de “destrato” podría complicar la salida del futbolista del Milan, ya que se encontraba en plena negociación con el Sevilla de España. La actitud del delantero podría hacer caer el pase, por el que el club italiano había pedido 20 millones de euros. Con la salida de Kalinic, el próximo rival de la Argentina pierde una posible variante en ofensiva. Lo lamentamos mucho,