Luego de darle fin a a su colaboración con la revista France Football, con la que entregaba el Balón de Oro, la FIFA creó los "Best Awards" para seguir condecorando a los mejores futbolistas del mundo.
Cristiano recibe su premio acompañado por el presidente de la FIFA Gianni Infantino.
Así, esta vez, el máximo galardón fue para Cristiano Ronaldo, quien ya posee cuatro Balones de Oro. El portugués corona una gran racha durante la cual su equipo, el Real Madrid, logró ganar la UEFA Champions League y la Supercopa europea 2016.
"Palo" para Messi
"Nunca voy a olvidar el 2016", declaró Ronaldo al agradecer el premio y dedicárselo a sus compañeros, su staff y su familia.
Además, no pudo evitar un "palito" hacia Lionel Messi, lamentando que "algunas personas" del Barcelona no estuvieran presentes en la ceremonia.
Es que el Barcelona decidió que sus futbolistas no asistieran a la ceremonia, con el argumento de que deberían prepararse para el próximo partido.
Los FIFA Best Awards tuvieron como escenario los Estudios TPC de Zurich (Suiza) y contaron con la conducción del presentador alemán Marco Schreyl y de la actriz Eva Longoria.