29 Agosto de 2016 05:54
Polémicas declaraciones del capitán de Boca. Carlos Tevez se mostró molesto tras la derrota frente a Lanús y se lamentó por las ocasiones desperdiciadas en el partido. “No me quiere salvar, pero si entraban las dos pelotas que puse de gol, el puntaje era otro”, lanzó.
El "10" de Boca dialogó con la prensa tras la finalización del encuentro y visiblemente molesto no dudo en cuestionar el funcionamiento del equipo tras la derrota. “Tuvimos varios situaciones, pero faltó el último toque para el gol, ser un poco más agresivos”, reiteró al pedir “más ganas de hacer un gol”.
El "10" de Boca se mostró molesto por el rendimiento del equipo.
En ese sentido, resaltó que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto “no hizo lo que venía trabajando en los amistosos”, situación que al Apache “lo preocupa mucho”.
Al referirse a su actuación personal, el ex jugador de la Selección pareció no mostrar autocrítica. "Estoy en otra posición, más de asistidor, me siento cómodo ahí. No me quiero salvar, pero si entraban las dos pelotas que puse de gol, el puntaje era otro", dijo el jugador, quien cerró la ronda de preguntas con una contundente frase: “Boca no puede perdonar y a Boca no lo perdonan".