En el reinicio del torneo argentino, River no pudo vencer a Tigre e igualaron 0 a 0 en Victoria. De esta manera, no logra subirse a la punta de un campeonato que tiene a San Lorenzo como líder con 32 unidades.
El equipo de Marcelo Gallardo se encontró con un ordenado planteo de Gustavo Alfaro para el local. Además sumó otra mala noticia.
A los 20 minutos del primer tiempo, Leonardo Pisculichi salió lesionado, acción que produjo el ingreso y debut de Lucho González con la casaca de River, tras 11 años de ausencia.
Mirá el ingreso de Lucho González
Esta molestia física se suma a la de Nicolás Bertolo, quien se desgarró frente a Rosario Central en la derrota por 2 a 0 por la Copa Argentina y a Gabriel Mercado, con una contractura.
En el complemento, la acción más clara la tuvo Carlos Sánchez, que de forma increíble no pudo convertir. El hecho más trascendente del segundo tiempo se dio con el retorno de Javier Saviola al campo con la casaca de River después de 14 años a lso 21 minutos por Sebastián Driussi. El ex jugador de Barcelona y Real Madrid tuvo poco contacto con el balón.
Mirá el regreso del Conejo