10 Noviembre de 2016 09:38
La compañía de aviación Latam, nacida de la fusión de LAN y TAM, decidió zambullirse en el mercado del "low cost" a partir del año que viene.
La empresa comenzará a ofrecer pasajes "low cost" desde el año que viene.
Así, ofrecerá pasajes a costos económicos en los vuelos de cabotaje de los seis países donde actualmente opera, incluida la Argentina.
Este modelo "low cost" permitirá al usuario elegir una tarifa menor prescindiendo de ciertos servicios adicionales. Según explicaron desde Latam, mediante esta propuesta se podrá acceder a vuelos hasta un 20% más baratos.
La reforma comenzará a realizarse paulatinamente y en etapas a partir de 2017. Se estipula que comenzará a funcionar en Argentina para para mediados del año que viene.
A medida
"El pasajero quiere ser dueño de sus propias decisiones y nosotros buscamos ofrecer las herramientas para influir activamente en su experiencia de viaje, para hacerlo a la medida y que pague sólo por los servicios que va a utilizar", le explicó a Infobae Enrique Cueto, CEO de Latam.
"Nuestro objetivo es que las tarifas sigan bajando y de esta manera sean cada vez más las personas que ocupen el avión como medio de transporte, y quienes ya lo utilizan puedan volar más", agregó.