Melanie no etiquetó al guapo de Antonio Banderas, a quien sigue en la red social de las fotografías. Así que no sabemos si su ex se enteró del dardo que le lanzó la ex secretaria ejecutiva, porque él no la sigue a ella. Nadie sabe si fue porque se arrepintió o qué, pero ella borró la publicación a los pocos minutos. Al menos en las redes sociales, algunas personas pueden celebrar, aunque sea por unos instantes, algo que muchos otros lamentan.
Otros tiempos: Melanie, Antonio, y un tattoo que ya no existe más.
Este es el mensaje de la Griffith para Antonio en Instagram: "Alguien que disfrute de la vida, eso es lo que quiero. Alguien que no solo se preocupe de sí mismo y que disfrute de muchas otras cosas". A por ello, Melanie, ¡te re bancamos!
Chau chau, adiós.
De la mano de este caso, el hashtag #divorceself es tendencia en las redes hace rato. Muchas parejas que se convierten en ex parejas están adoptando este modo de compartir el momento de ¿felicidad? al salir del la firma del divorcio.
Todo comenzó con los candienses Chris y Shannon, quienes publicaron su feliz separación oficial e invitaron a todas las parejas que deciden ponerle fin a la cosa, a que hagan lo propio.
Shannon y Chris, recién saliditos de firmar su divorcio.
Por su parte, el rappero canadiense DMX posteó una foto de su divorcio con Tashera Simmons. Tienen 12 hijos. suponemos que Tashera habrá logrado un acuerdo de alimentos conveniente.
Una foto publicada por Snapchat: DMX (@dmx) el 14 de Ene de 2016 a la(s) 9:22 PST
"No llores porque ha terminado. Sonríe porque ha sucedido", dice el texto, además de una bienvenida a la "paternidad compartida". Aceptación, resignación y felicidad para Jessica y su ex.
Sonrisas en la era del divorcio feliz.
En el siguiente ejemplo ella dice: "felices para el resto de nuestras vidas"... ¡por el divorcio! Un seguidor parece indignado y le pregunta cómo es posible que un divorcio les cause orgullo. Y sí, si se llevaban mal...
Libreeee... como el viento yo soy libreee...
¡Felicidades!