Algunas desde las sombras, otras enamoradas de las cámaras de televisión. Algunas más histriónicas y otras no tan expresivas. Las abogadas se vuelven protagonistas de los casos que defienden. ¿Quiénes son las más temidas?
Ana Rosenfeld:
Entre otros famosos defiende a Pampita, y no dudó en enfrentarse l aire con la panelista Analía Franchín, en una discusión bastante guarra en un programa de la mañana. Franchín dio a entender que una vez Pampita le había pegado una cachetada a Benjamín Vicuña. El hecho habría ocurrido en un auto, cuando él dobló mal en una esquina. La modelo se defendió y su abogada salió al cruce, llamando a Franchín "venenosa".
Rosenfeld es segura, se impone. Ya en la escuela primaria dirimía pleitos. Obtuvo el título de abogada a los 19 años, y su fuerte siempre fueron divorcios y el resguardo del honor de los famosos. Esto la convirtió en en mediática. Le encantan la exposición, las fotos, el mundo de las celebrities. Fue letrada en casos de Moria Casán, Marcelo Tinelli, Luciana Salazar, Sandro, Karina Jelinek y muchos otros. Es autora de El terror de los maridos: Cómo prepararse para ser una futura ex esposa, y no deja títere con cabeza a la hora del pleito por división de bienes y otros malentendidos de la dulce ex vida conyugal.
Ana Rosenfeld.
Fernanda Herrera:
Esta doctora en leyes -además de tener como cliente a José López, el ex funcionario acusado de intentar ocultar 9 millones de dólares en un convento- es cantante de cumbia. Se presenta como la Diosa Tropical y entona covers de Gilda. Sus fotos sexys en un establo le dieron el título de "abogada hot". La llaman la "mini alfanito" por su parecido con Graciela Alfano y además de haberse recibido en la Universidad de Morón, fue modelo. Va mucho al gym y se levanta temprano. Parece que los aplausos le gustan tanto como los tribunales.
La doctora Herrera. ¿Habrá cursado Imagen y protocolo?
Vikki Ziegler:
Estadounidense, es una súper estrella televisiva gracias a sus numerosas apariciones en los medios. Se convirtió en escritora cuando publicó un libro sobre cómo planificar el matrimonio (The PreMarital Planner). Dice tener una misión: evitar disputas en un eventual divorcio. Tiene su propio estudio especializado en litigios civiles y matrimoniales. Entre sus divorcios más conocidos está el de Kim Kardashian y Kris Humphries, que llegó a su fin 72 días después del "sí, quiero", y la repartija fue millonaria. Se calcula que la boda supuso el ingreso de 17,9 millones de dólares para la pareja, lo que supone (si se divide entre 72 días de matrimonio) 10.000 dólares por cada hora de casados.
Vikky Zieger.
Stacey Gardner:
Esta californiana de 32 años es conocida en Estados Unidos porque comenzó su carrera como modelo y posteriormente debutó en televisión, en el reality Deal or no deal (Trato o no trato) -desarrollado por Endemol, la misma productora de Gran Hermano-. Enamoró al tenista Mardy Fish, quien no dudo en convertirse al judaísmo para darle el gusto y casarse por ese rito. ¿Habrán firmado algún acuerdo prenupcial?
Stacey Gardner.
AMAL CLOONEY :
Tiene 36 años y pasaporte británico, aunque es de origen libanés. Saltó a la fama antes de atrapar a George Clooney, ex soltero de oro de Hollywood, por representar a Julian Assange. En su momento fue elegida la abogada soltera más sexy de su país y se especializa en Derecho Internacional, Derechos Humanos y extradiciones. Además, es una It Girl que luce sus diseños de autor tanto en los tribunales como junto a su esposo, en los eventos de alfombra roja.
Amal Clooney, glamour y leyes.