25 Mayo de 2016 09:51
En 7 días ya pasó de todo: se conocieron los 22 jugadores, que conviven en una casa de 160 metros cuadrados, donde hay 14 camas y en la que en la gala del miércoles habrá cuatro expulsados. Cada uno armó como pudo su personaje y con el paso de los días, se marcan más las diferencias a ritmo acelerado. Los objetivos de cada uno son diferentes, pero todos harán lo imposible para quedarse hasta el final.
Durante la primer semana los hermanitos compartieron distintas actividades para conocerse. Una de ellas fue un juego de cambio de roles. Se prestaron ropa y elementos de cada uno y cambiaron de apariencia por un rato. Ellos se vistieron de mujeres y ellas de varones. Las burlas y las cargadas abundaron por un buen rato y también fue la excusa para arrojarse "palitos" entre los que la relación no es tan amigable.
Uno de los juegos en la casa fue cambiar roles.
También llegó el momento de vivir la primera fiesta. El sum se convirtió en el boliche donde los contactos cercanos aparecieron. Macarena rompió el hielo al besar a Belén y luego siguió con Matias S. Los mimos entre ellos llegaron lejos: luego de compartir la cama, organizaron verse en el sum y bajo unas colchas concretaron. Fueron los primeros en tener relaciones sexuales y al parecer no falta mucho para que otros sigan sus pasos.
La ex novia de Leo Fariña no se detuvo ahí. También en medio de un desafío de Verdad-Consecuencia se besó con Carolina, la rubia despampanante que entró a la casa tras ser conocida por un supuesto romance con Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos.
Macarena a los besos con Belén.
Además Carolina coqueteó con sus compañeros a más no poder en búsqueda de diversión. Ella quería "entretenerse" con algo y asegurando que se "aburría", pidió "hacer quilo...." porque notaba que la casa estaba sin diversión.
También
Patricio se lanzó con todo ante
Yasmila. Luego de varios días se mantenerse cerca de la rubia, ambos se besaron lejos de las miradas de sus compañeros.
PRIMER ESCÁNDALO
Gritos, insultos y furia. ¿El motivo? Una broma que terminó en un fuerte conflicto. Un grupo, liderado por Dante, tiró agua a los que dormían y casi terminan a las trompadas.
Lucas y Dante se enfrentaron y se marcó "la grieta" de la casa.
La primer batalla se inició por una broma.
La batalla se inició cuando Patricio, Matías, Dante, Leandro, Mauricio y algunos "hermanitos" más decidieron molestar a los compañeros que estaban durmiendo en una de las habitaciones. En la cocina, prepararon un balde con agua en el que metieron diversos ingredientes como yerba y harina. Los que sabían de la broma prometieron no contar nada y se inició el momento de la "sorpresa". Ante las cámaras no se transmitió el lanzamiento del "balde con ingredientes" debido a un corte comercial, pero al retomar el vivo, se vió la pelea en plena acción.
Lucas Tisera fue una de las víctimas: a él le arrojaron agua y se molestó por haberle mojado su cama y el piso. Con su fuerte temperamento no tardó en ir al cruce con el participante nudista, que sin inmutarse, siguió tomante mate sólo cubierto con un delantal de cocina, mientras el ex de
Lizy Tagliani lo amenazaba. Por su actitud, se está evaluando la sanción que tomará Gran Hermano y se rumorea que
podría ser expulsado junto a los que abandonarán la casa hoy a la noche.
Dante y Lucas, rivales desde el comienzo del juego.
LOS DESNUDOS
Sin dudas es la edición que en tiempo récord se les conoció el cuerpo a los jugadores. Pese al frío, la mayoría está con poca ropa o directamente muestra a cámara sus atributos. Al ingresar a la casa Dante se bajó los pantalones y Macarena y Belén compararon el tamaño de sus pechos.
Los desnudos no faltaron en la casa.
A la hora de bañarse tampoco tienen problemas en hacerlo como en su casa. Comparten el agua y recorren su cuerpo con el jabón quitándose la ropa sin pudor.
El mejor ejemplo es el de Macarena y Lucas: cada uno por su lado pero bien cerca, pasaron por la ducha juntos. Como estrategia o simplemente por amor propio, la mayoría anda por la casa sin prejuicios y sin problemas.
Bañarse sin pudor: los hermanitos comparten la ducha.
Como si fuera poco, comparten cremas y cuidan su estética, mucho más que en ediciones anteriores.
En resumen, es una casa en la que el tiempo pasa volando: todo se vive de manera intensa. Ya se marcaron grupos, subgrupos. Hay alianzas y estrategias por todos lados. Además de una alta temperatura sexual.
Hoy en la gala serán anunciados los nombres de los cuatro participantes que abandonarán la casa y se revelará si existe una sanción por la fuerte pelea, donde Lucas se mostró violento con sus compañeros. En paralelo la gente elegirá a dos que serán "intocables" y no podrán ser eliminados. Y a prepararse, porque el juego volverá a cambiar.