Desde que se confirmó su estadía permanente en la Casa de Gran Hermano, al menos hasta que decidan irse por voluntad propia o sean eliminadas por el voto del público, Bárbara Kolm, de 22 años, y Ainelén Thevenon, de 28, han sido víctimas de críticas y complots en su contra para lograr que abandonen el juego.
En un principio, el grupo de varones comandado por Luifa tenían en la mira a las “nuevas” de la Casa. El objetivo de los chicos era eliminar a Ainelén y Bárbara, ya que consideraban que “no merecían” llegar a la final del reality por haber entrado mucho después que el resto.
Pese a esto, los deseos de eliminar a la nueva no bastaron y quienes debieron abandonar la Casa fueron los principales candidatos a ganar el show. Y es que tanto Matías S. como el propio Luifa, quienes querían deshacerse de las chicas, fueron eliminados por el voto de la gente
Ahora bien, con el grupo del cordobés casi disuelto -solo queda Mauricio- Bárbara y Ainelén volvieron a estar en la mira de los hermanitos. Después de la Gala del pasado miércoles, Gabriel, Patricio y Matías P. se reunieron en el patio y decidieron apuntar contra Ainelén.
“Yo quiero una placa más pareja con Ainelén, Bárbara y Yasmila. Y que Bárbara la saque a Ainelén”, expresó el “Messi” de la Casa y agregó: “Yo quiero que se vayan Ainelén y Bárbara”. El resto de sus compañeros manifestaron el deseo de que ambas hermanitas queden en placa con uno de los participantes de peso, para así eliminarse entre ellas.
#GH2016: Fuerte pelea entre Ainelén e Ivana Icardi
> https://t.co/hqVVHvyYqh https://t.co/gw4DiqvIEB
- América TV (@AmericaTV)
Por otro lado, Ivana Icardi protagonizó una fuerte pelea con Ainelén mientras se encontraban en la meza. “A mí lo que me digas vos me pasa por un oído y me sale por el otro. No me rompas las bolas”, le dijo Ainelén a la hermana del delantero del Inter, Mauro Icardi.
Sin embargo, la morocha no se quedó callada y prosiguió en su ataque contra la cuñada de Wanda Nara: “Deja ser. No me importa lo que opines vos no me interesa”. Ante esto, Ivana arremetió y criticó el juego “a dos bandos” de Ainelén dentro de la Casa.
“Mirá como se hace la picante cuando tiene a alguien al lado. No te hagas la buena persona ahora, me lo hubieses dicho todo esto la semana pasada”, sentenció Ivana. Y es que los hermanitos no toleran más que Ainelén intenté ser parte de todos los bandos que existen dentro del show.
#GH2016: Bárbara despierta interés hablando de su padre millonario
> https://t.co/hqVVHvyYqh https://t.co/aRrtOfRIGY
- América TV (@AmericaTV)
El malestar entre los participantes del reality y Ainelén comenzó cuando la hermanita demostró su personalidad. Los hermanitos no toleran que “les esté diciendo todo el tiempo lo que tienen que hacer”, como tampoco aguantan que Bárbara resalte y traiga a conversación su estadía por dos años en Estados Unidos.
Sin embargo, Bárbara comenzó a atraer la atención hablando de su padre millonario. La hermanita detalló que su papá es el mánager de Maluma y Carlos Vives, entre otros artistas, y que comenzó en la industria de la música manejando a Attaque 77 a sus 22 años.
A principios de Julio, se sumaron cuatro nuevas participantes a la Casa de Gran Hermano. Antonella Roseti, de 23 años, Valentina Ramella, de 18, Bárbara Kolm, de 22, y Ainelén Thevenon, de 28, permanecieron a prueba durante una semana y luego Jorge Rial anunció que debían abandonar el reality Antonella y Valentina.