Si hay algo por el cual Romina Malaspina está orgullosa es por su seductora y muy sensual figura. La participante de la edición de Gran Hermano 2015 exhibe sus notables atributos en las redes sociales, en especial en Instagram, donde tiene más de 355 mil seguidores, quienes además la elogian en cada una de las fotos que publica.
No me quiero levantar ?? #dalenene #arranca #eslunes #buendia
Una foto publicada por ?????? Romi Malaspina ?????? (@romimalaspina) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 5:11 PDT
Pero si bien la cuenta de la ex hermanita está plagada de alabanzas de todo tipo, en su mayoría apuntando a su escultural cuerpo, en las últimas horas publicó una imagen que la dejó en offside. O casi. Se sabe: las redes no perdonan.
En la foto en cuestión se la puede ver a la rubia, recién levantada, tapándose la mitad de su rostro y sin ninguna prenda aparente, además de las sabanas. Una pose por demás sexy, si uno de sus seguidores no hubiese remarcado un incipiente vello de su axila derecha.
Una foto publicada por ?????? Romi Malaspina ?????? (@romimalaspina) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 5:01 PDT
Pequeño descuido
Pese a que seguramente se trata de un pequeño descuido, y es que los "pelitos" de la zona señalada apenas son visibles, la publicación estalló en diversas opiniones al respecto.
Algunos criticaron el descuido y señalaron que podría “tener más cuidado” a la hora de hacer esta clase de fotos. Otros, en cambio, elogiaron la belleza “al natural” de la blonda.
Una foto publicada por ?????? Romi Malaspina ?????? (@romimalaspina) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 8:23 PDT
Tendencia
Lo cierto es que Romina se sumó a la tendencia que se originó en la farándula el año pasado, donde algunas de las celebridades más conocidas en Hollywood le declararon la guerra a la cera y se pasearon por las calles repletas de vello.
Julia Roberts, Michelle Rodriguez, Drew Barrymore, Britney Spears y Beyoncé, entre otras, fueron la cara visible de esta nueva moda.
Julia Roberts y un descuido que fue tapa de muchas revistas.
Luego de su participación en la casa más famosa del país, Malaspina debutó como vedette en el Teatro Corrientes de Mar del Plata con “La Revista de Mar del Plata” y, pese a este último descuido, vuelve locos a sus seguidores por sus infartantes publicaciones.