Más
Gran Hermano

Accidente en GH: el terrible porrazo que se pegó Yasmila

La hermanita de 19 años sufrió una dura caída luego de bañarse: salió corriendo hacía donde estaban hablando Matías P. e Ivana Icardi y quedó desparramada en el piso.

18 Junio de 2016 15:30
1552078489313

" type="video/youtube">

Poco le duró la felicidad del tan ansiado regreso a Yasmila Mendeguía. ¿Se volvió a ir? Casi, pero no. La blonda marplantense de 19 años protagonizó un duro accidente que les dolió hasta a sus propios seguidores en las redes sociales, y también a sus compañeros, quienes luego de algunos segundos decidieron auxiliar a la “rebelde” de la casa.

Según se puede ver en el video compartido por los fanáticos de la casa más famosa del país, Yasmila salió de bañarse y fue corriendo hacía donde estaban Matías P. y la hermana de Mauro Icardi, Ivana, quienes mantenían una charla alejados del resto de los participantes.

Conclusión, la rubia de Mar del Plata se resbaló y cayó al piso, dándose un fuerte golpe en la nuca y asustando a todos sus compañeros. “¿Estás bien”, rápidamente se le escucha decir a uno de los participantes, a lo que Yasmila le responde: “Ay, por favor. Estoy muy mal, no doy más".

Los hermanitos disfrutaban de una fiesta cuando Yasmila sufrió el accidente. 

Mientras que los hermanitos intentaban verificar si el golpe le habría provocado algún corte o lesión, Patricio la sostuvo en sus brazos y la puso de pie. Por el fuerte golpe, Yasmila debió ser atendida por un médico, lejos de los hermanitos que disfrutaban de la fiesta que habían montado, y recibió una inyección para calmar los fuertes dolores.

EN VIVO > Yasmila ingresa nuevamente a La Casahttps://t.co/mXlX2a9Pjj https://t.co/6JUve0ZSxT

- América TV (@AmericaTV)

16 de junio de 2016

El pasado 8 de junio, Yasmila fue eliminada con el 52.7% de los votos de la gente. Tan sólo una semana después, y también por el voto de la gente, la joven de 19 años volvió a ingresar a la casa luego de que Macarena Pérez abandonará el juego por decisión propia. Pero no lo hizo sola, a su lado ingresó una vieja conocida de la casa: Marian Farjat.