Hace una semana los ex participantes de Gran Hermano tuvieron la posibilidad de ingresar en dos tandas, algunos el lunes y otros el martes, a la casa más famosa para emitir su última nominación y conformar la placa del miércoles. Ahí mismo, la mayoría pudo expresar su apoyo hacia determinados hermanitos y otros también aprovecharon para dar a conocer noticias, como por ejemplo, el amor que nació entre Sabrina Cortez y Alan Simone.
Alan y Sabrina duraron tan sólo dos meses dentro del reality pero ocasionaron una fuerte imagen en el afuera. Es que la oriunda de Mendoza ingresó al programa estando en una relación desde hace ocho años pero, tras pasar las puertas de Gran Hermano, se encontró con un nuevo chico del cual se enamoró profundamente y causó una cierta polémica para el afuera.
Si bien nunca aclararon si sucedió o no algo debajo de las sábanas cuando compartieron la misma cama, los ex hermanitos mostraron una cierta química y hasta se transformaron en la primera "pareja" de la casa sin haberse dado ni un solo beso y generó una polémica por tratarse de una "infidelidad" nunca aclarada, por parte de ella a quien era su novio.
No obstante, cuando ambos fueron eliminados, uno detrás del otro, ella anunció la separación de su pareja y él manifestó en varias ocasiones que "esperaría" a Sabrina todo lo que sea necesario porque él sí sintió un fuerte amor. Los días y las semanas transcurrieron y ellos nunca dejaron de mostrarse juntos pero nunca por fuera de lo que se veía como una relación de amistad, hasta que llegó el momento de aclarar.
Después de cuatro meses de haber quedado eliminados y de enterarse que ingresarían juntos el día martes a la casa, a ambos se les ocurrió blanquear su romance con un beso delante de las cámaras para que tanto sus compañeros y ex compañeros, como los televidentes del programa, se enteren que finalmente decidieron apuntar a una relación.
Sin embargo, nada fue como lo esperaban. Al día siguiente de haber blanqueado su amor, Sabrina realizó una publicación en su Instagram adjuntando imágenes de ellos dos muy enamorados con una sentida declaración: "Gracias a todos los que confiaron en Sabrilan desde el inicio, la vida te puede cambiar de un día para el otro y a nosotros nos dio este amor. Gracias Gran Hermano".
Al día siguiente de aquella publicación, distintas mujeres comenzaron a escribir mediante las redes sociales que Alan les mandaba mensajes y les respondía las fotos, acusándolo de infiel, por lo que Sabrina salió al cruce rápidamente: "Ya salieron ellas que quieren un par de seguidores en redes, si tenes conversación con él mándame video de pantalla abriendo el chat, sino deja de soñar", escribió.
¿Todo tiene un final, todo termina?
Todo parece indicar que aquellas mujeres que se habían expresado, no estaban "soñando" sino que era real porque después de la publicación y de los comentarios, "Sabrilan", como se hacen llamar, habría llegado a su final. Si bien no lo hicieron público, desde ese momento ambos comenzaron a actuar de diversas maneras en las redes sociales y dejaron todo más que dicho.
En principio, ni bien comenzaron los rumores, Alan cerró todas sus redes sociales y mientras tanto, Sabrina posteó una selfie con la nueva canción de Emilia Mernes y eligió poner la frase que dice: "¿Perdonarte? ¿Para qué? ¿Para que vuelvas a fallarme otra vez?", seguido a eso, subió otra historia en la cual hacía hincapié en lo importante que es "darse amor a uno mismo" y "compartir tiempo sola".
Luego, llegó la gota que rebalsó el vaso y que culminó con todas las teorías: Alan regresó a Instagram, subió una historia de un collage de los dos y Sabrina, el lunes por la mañana le puso punto final a la relación. "Ojalá sepan valorar a quien tienen a su lado siempre", escribió junto a una selfie de ella en la que se muestra llorando.
No contenta con aquella explícita y gráfica imagen, Sabrina Cortez lo eliminó de sus redes sociales mientras que, por su parte, Alan Simone continúa siguiéndola en Instagram. En consecuencia, la polémica relación por la cual tanto lucharon por tener, duró tan sólo cuatro meses a escondidas y cuatro días siendo pública. ¿Volverán?