22 Agosto de 2016 15:29
" type="video/youtube">
A poco más de dos días para que la casa de Gran Hermano llegue a su fin, los participantes están algo nerviosos y comienzan a delinear sus últimos movimientos de cara a la Gala del próximo miércoles, la cual decidirá quién se llevará el gran premio final de la casa.
Entre los finalistas están Yasmila Mendeguía, Mauricio Guirao, Leandro “El Tucu” Robin, Luifa Galessio e Ivana Icardi. Estos dos últimos son, quizás, los máximos candidatos a ganar el reality por su carisma, temperamento y por ser quienes más le dieron al juego.
Luifa e Ivana son los claros favoritos a ganar el reality.
Y es que tanto el cordobés como la rosarina comenzaron siendo archienemigos dentro de la casa con dos grupos bien marcados. Por el lado de Luifa, La "Banda del Tío", según él, significó todo dentro del show. Por esta misma razón, y cada vez que tiene la oportunidad de estar solo ante las cámaras, le dedica a su grupo el haber llegado a la final y les pide fuerzas para ganar.
Por el otro lado, Ivana tal vez no representa lo mismo para “Los Primos” lo que el futbolista para el suyo. Sin embargo, la hermana de Mauro Icardi supo consolidarse y ser una de las más seguidas en el juego por enfrentarse y decir las cosas “de frente” a sus compañeros. Y es que se enfrentó a Yasmila y a todos sus compañeros en más de una oportunidad.
Además, la rosarina tiene una ventaja en las redes. Ser la hermana del futbolista del Inter y la cuñada de la "reina" de las botineras significa, en teoría, el apoyo de aproximadamente 3,6 millones de seguidores en Twitter con tan solo un simple pedido de Mauro o Wanda en ayuda de la participante de Gran Hermano. Algo con lo que Luifa no puede competir.
Números previos
Según varias encuestas, la gran final tendrá a estos dos participantes en la mira, sacándole mucha ventaja a Yasmila, quien sería la tercera posición. Pese a esto, todas son hechas por fanáticos a través de las redes sociales por lo que la definición podría cambiar de la noche a la mañana.
En ese marco, la cuñada de Wanda corre con desventaja, ya que su repentino affaire con Luifa la puso contra la espada y la pared con algunos de sus compañeros.Y con sus fans. Es que los hermanitos pasaron del odio al amor en un parpadeo, lo que provocó el enojo de los participantes de ambos grupos.
Luifa e Ivana a los besos.
Por esta misma razón, algunos de los seguidores de Los Primos aseguraron que lo hecho por Ivana, luego de haberle jurado amor a Dante, era una acto de “traición”, mientras que otros expresaron que la rosarina fue la que “mejor jugó sus cartas” de cara a la gran final. Pero por si esto no fuera suficiente, Luifa comenzó a hostigar a Ivana.
“Está nerviosa, Ivana está nerviosa y de mal humor. Dante te dejó por las cámaras, quedate con Luifa que no es careta”, le dijo el cordobés a Ivana después de que la hermanita le confesara estar de “mal humor” por culpa de sus “Luifans”, quienes comenzaron a gritar por la madrugada en apoyo al futbolista.
“Callate porque me vas a poner más de mal humor. La ´Luifan´ que no para de gritar es tuya, no mía”, expresó Ivana muy molesta. Luifa hizo oídos sordos y comenzó a molestar a la rosarina a base de cánticos futboleros y en contra de su persona hasta que hizo estallar a la participante, quien no toleró las provocaciones del hermanito.
“Estuviste tres meses sin hablarme, y me venís a hablar ahora”, le dijo Ivana ante una rápida respuesta de Luifa: “Nunca fuimos amigos y no lo vamos a hacer”. De esta manera, el cordobés dejó en evidencia que, además de aprovechar sus apasionados momentos con la hermana del delantero del Inter, tiene entre ceja y ceja la instancia final del juego.
Luifa e Ivana terminaron a los besos en la última fiesta del viernes.
Aunque como dice el dicho: “los que se pelean, se aman”. El miércoles 24 de agosto, Jorge Rial anunciará al ganador de esta edición de Gran Hermano en una Gala donde se esperan a los hermanitos que fueron siendo eliminados a lo largo del programa y muchas otras sorpresas más. ¿Quién será el gran ganador?.