De repente, el regreso de Luis Fabián "Luifa" Galesio a la Casa de Gran Hermano se vio empañado por la notificación judicial que recibió por el presunto incumplimiento de la cuota alimentaria de su hija y su nominación.
Sin embargo, los padres del futbolista cordobés salieron a “bancar” a su hijo ante esta situación y relativizaron lo sucedido en la gala de anoche.
“¿Si fue una noche negra? No sé si fue tanto. A lo mejor por el tema del abogado, que lo tomó con bastante tranquilidad. Pero nominado iba a quedar igual: subiendo al ático, como lo hizo, o por votación”, afirmó Carlos Galesio, su padre.
“Si vos seguiste el programa, él se puso feliz cuando supo que ahora el voto de la gente tiene que ser positivo”, agregó al respecto.
Orgulloso de su heredero, el hombre también se hizo tiempo para celebrar al aire la ocurrencia de su hijo, quien luego de saber que había quedado nominado les hizo creer a todos sus compañeros que en realidad ya estaba en la final.
“Eso estuvo buenísimo”, subrayó su papá, quien no dudó en afirmar que, pese a la mala noche de ayer, ve a su hijo en la ronda decisiva.