24 Junio de 2016 12:14
Masajes, charlas y movimientos de manos debajo de las sábanas. Patricio y Yasmila compartieron una noche en el ático para darle rienda suelta a lo que sienten desde el comienzo del juego.
“Sos una mina muy linda y entiendo que estamos jugando, pero esto no tiene nada que ver con el juego” fueron las palabras de Patricio mientras se confesaba al comenzar el reality mirándola a los ojos a Yasmila. Luego vino el beso y las elecciones de bando los alejaron.
Yasmila se "enganchó" por un tiempo con Luifa y luego de ser eliminada del juego y haber reingresado por decisión del público, la rubia apuesta volver a estar con Patricio. Y no pierden oportunidad para estar juntos. Pidieron el ático y se divirtieron debajo de las sábanas.
No hubo champagne pero si muchos mimos y juegos de manos. Los movimientos de sus brazos traducen el deseo contenido de los jóvenes que aún no dan el paso final para concretar pero que no la pasan nada mal.
Dante fue expulsado de la casa y Patricio se "une" a Yasmila.
Además, conversaron de distintos temas y planearon compartir la cama como "una pareja" dentro del cuarto del grupo que lideraba Dante. Al respecto, Matías P. le dijo a Patricio que se cuide, y él aseguró tener todo bajo control, pero habrá ver qué sucede.
“Sos una mina muy linda y entiendo que estamos jugando, pero esto no tiene nada que ver con el juego
ÁTICO CON ACTIVIDAD
Hace una semana atrás,
Patricio
fue con
Marian
al ático y también juguetearon tapándose con la colcha. Allí se
diviertieron
y conversaron de todo.
Marian
hizo de las suyas, habló de
Brian Lanzelotta
y también se olvidó de todo por un rato y se dejó conquistar por unas horas.
Pero nada de eso tiene que ver con lo que pasa entre ex aliado a Dante, con la ex de Luifa. Ambos pertenecen a grupos distintos pero nada los frena para estar bien cerca, sin esconder lo que les pasa.
Aunque tampoco tendían forma de evitarlo. Todo se sabe en la casa y lo que no,
Yasmila lo hace saber como parte de su estrategia.
La expulsión de
Marian
de la casa la dejó sola y
Yasmila
no encuentra aliados. Ella mantiene su coqueteo con Patricio, quien por momentos quiere integrarla a su grupo pero teme ser traicionado. Lo cierto es que sin Dante, Pato se siente extraño. Mientras intenta desentrañar el misterio, no pierde ocasión para estar con ella.