18 Mayo de 2016 14:52
Falta de pago de la cuota alimentaria de su hija, violencia de género y un comportamiento poco decoroso son algunas de las "virtudes" que se le achacan a Luis Galessio, el primer el primer "hermanito" confirmado para entrar esta noche a la casa de Gran Hermano.
Todo indica que esta nueva edición del reality más importante de la televisión, que se emitirá por América TV, también contará con un cordobés problemático, al igual que lo fue Mariano Verón, en la edición 2015.
Otro cordobés complicado en la casa de Gran Hermano.
"Desde afuera voy a hacer todo lo posible para que se sepa quien es este pibe", le dice a Bigbang Romina Campos Olave, la ex mujer de este futbolista, jugador de 9 de Julio de Morteros (Córdoba). Campos Olave, prima de el "Potro" Rodrigo indicó que Galessio cuenta con un año de atraso en el pago de la cuota alimentaria y el incumplimiento del régimen de visita con su hija de dos años.
A Galessio se lo conoce por ser un habitué de la noche cordobesa.
"Es una persona inestable que no sabe el rumbo que tiene que tomar", dice Campos Olave enojada. "Lo mejor es que desaparezca de la vida de mi hija", enfatizó.
El futbolista también tendría una denuncia por violencia de género, ya que el año pasado tuvo un encontronazo con su ex mujer, donde la sujetó por la fuerza y le dejo una marca en el brazo. Sus allegados cuentan que el hermano del joven es policía en la Jefatura de Córdoba, por lo cual estiman que lo habrían encubierto en ese episodio de violencia.
El futbolista también tiene una denuncia por violencia de género
"No quiero pensar que haya entrado a la "casa" por el nombre de Rodrigo. Sería muy triste para toda la familia", indicó la prima del fallecido cantante cuartetero, al cual indica, nunca conoció.
En Córdoba no hay dudas, Dalessio es conocido por frecuentar la noche y ser amigo del cantante Damián Córdoba. Su familia, sus compañeros y hasta el DT se preocuparon por la desaparición de Galessio, pero poco después se desayunaron por los medios que el joven entró a Gran Hermano.