por Amilcar Nani
26 Julio de 2016 14:36Todo en ella tiene color: sus pelos, sus ropas, su maquillaje, su nombre, sus gestos, sus palabras, y no son colores fríos o lúgubres, sino por el contrario: cálido, inocente y dulce son adjetivos que encajan a la perfección con ella y su imagen.
Ella es Azul Carrizo, la misma que en la primera gala de Gran Hermano 2016 entró a la casa al grito de “Cumbia, cumbia, cumbia”, desencajando a más de un hermanito no tan acostumbrado al libertinaje indumentario y al desparpajo escénico.
En los albores de una carrera musical que fue a buscar cuando decidió ingresar al reality show más famosos, ahora Azul cuenta desde la redacción de BigBang sus secretos más íntimos y su costado más personal.
Azul: su pasado en GH y su futuro en la música
A corazón abierto, en esta primera parte de la entrevista la ex “hermanita” habla de su look cambiante, los motivos de su metamorfosis, las mentiritas dentro de la casa y su futuro en la música.
Azul: la amante de los chicos que vive dentro de una burbuja
Como siguiendo cliché del artista, la chica de las rastas multicolores sostiene que no le gusta mucho informarse, que sufre con las malas noticias y que su mayor alegría son los chicos. Además, habla de su crianza evangélica y cómo logra mantenerse alejada de los vicios con su típica inocencia.
¿Le gustaría tener una historia de amor con Brian?
Ambos músicos, BigBang quiso saber si, alguna vez se da, le gustaría tener una historia de amor con el líder de Olinda.