Más
Gran Hermano

Azul se hartó de sus compañeros y abandonó la casa de Gran Hermano

La chica de perfil bajo tomó la decisión en plena noche de viernes. Los "hermanitos" se dieron cuenta de su ausencia mucho tiempo después. Los motivos.

25 Junio de 2016 06:58
1552078547471

Los participantes de Gran Hermano no paran de sorprender. Como Macarena, Azul no soportó una pelea y se fue (silenciosamente) por sus propios medios. Los compañeros notaron su ausencia sólo una hora después de que pasara la puerta del jardín.

Azul se va de la casa mientras sus compañeros se pelean.

Pero ¿qué fue lo que sucedió para que la chica de perfil bajo decidiera irse repentinamente? Los participantes no tuvieron la mejor noche de viernes. Azul terminó de decidir su huida por una fuerte pelea protagonizada por sus compañeros.

Así se fue Azul:

Todo comenzó alrededor de las 22.35, cuando los chicos estaban cenando en el comedor. Luifa, Mauricio y Agustín se pelearon feo con Ivana por su forma de ser. Entre gritos e insultos la criticaron por sus acciones diarias y sus dichos.

La hermana de Mauro Icardi, que ya demostró tener su carácter, no se quedó callada y también insultó a los tres jóvenes.

Azul, fuera de GH.

La fuerte pelea, que duró casi 20 minutos, terminó de colmar la paciencia de Azul. La joven de San Telmo, que prefiere escuchar música y no gritos, entró a su habitación y minutos después se escapó silenciosamente de la casa.  

La pelea que terminó de colmar la paciencia de la participante:

Mientras sus compañeros discutían, Azul se acercó a Patricio y le comentó "ahora me voy" pero parece que el joven no entendió el mensaje. 

Unos minutos después de anunciarle su partida, la cumbiera abrió la puerta y se fue de la casa. Ninguno de sus compañeros llegó a verla ya que la joven se fue en silencio y sin ninguna valija (mientras ellos se gritaban e insultaban).

Luego de una hora, cuando los "hermanitos" terminaron de pelearse, se dieron cuenta de la ausencia de Azul. La buscaron por todos los rincones de la casa, pero no la encontraron. Por eso Gran Hermano decidió informarles la decisión de la joven.

Así buscaban a la cumbiera:

Además, los seguidores de reality también se preocuparon por su ausencia. Por eso Jorge Rial salió a aclarar lo sucedido por Twitter.

"Tranquilos, Azul está bien. Decidió dejar la casa. Está con la producción. En las próximas horas ella contará porqué tomó la decisión", anunció el conductor del programa.

La participante tras su salida del reality

Tras abandonar la casa, la cantante de cumbia fue contenida por los productores y un psicólogo. Actualmente está en un hotel. Aún no se saben los pasos y las decisiones que se van a tomar a futuro.