Desde hace un par de semanas, Marian Farjat y Brian Lanzelotta viven juntos en un departamento de Palermo y parece que ambos decidieron dar otro “gran” paso en la relación.
La pareja de ex hermanitos decidió adoptar (o comprar) un pequeño Bulldog francés de color negro para “agrandar la familia” o empezar a construirla de a poco.
Sin embargo, el nuevo integrante del hogar de los ex participantes de Gran Hermano está en medio de una batalla por ver quién de los dos le pone el nombre. Por el lado del cantante de cumbia, el nombre del pequeño animal está más que claro: "Se va a llamar 'Batman, el perro de la noche', le voy a comprar una capa de Batman”, reveló Brian en su cuenta de Twitter.
En cambio su pareja fue más diplomática y le preguntó a sus más de 180 mil seguidores qué nombre les gustaba más. “Bat se va a llamar Bat, que Batman ni Batman. Eso anda a verlo al cine @BLanzelottaOK”, dijo Farjat y añadió: “Bat es la q va, es original y significa murciélago en ingles lo quiero ya”.
Ella quieren Bat se va a llamar Bat, q batman ni batman eso anda a verlo al cine @BLanzelottaOK jejejjejeje
- Marian Garcia Farja? (@FarjatMarian)
Batman tanquemadisimo @BLanzelottaOK nociertoh chiks? Bat es la q va,es original y significa murcielago en ingles lo qiero ya@WalterEncinaa
- Marian Garcia Farja? (@FarjatMarian)
Lo cierto es que por amplia mayoría el nombre Bat (murciélago en inglés) le ganó al superhéroe de DC Comics. Pese a esto, la elección del nombre no le hizo mucha gracia al oriundo de La Tablada y defendió su opción “a muerte” con una advertencia: “lo pagues vos ponele el nombre q quieras mientras lo pague yo se va a llamar batman "el perro de la noche" jaj”(sic), sentenció.
@FarjatMarian @WalterEncinaa lo pagues vos ponele el nombre q quieras mietras lo pague yo se va a llamar batman "el perro de la noche" jaj
- Brian Lanzelotta (@BLanzelottaOK)
Seeeeeeee como lo imagineee "el perro de la noche" batman pic.twitter.com/4np9p8PDZd
- Brian Lanzelotta (@BLanzelottaOK)
El nuevo integrante de la familia ya es famoso en las redes sociales gracias a sus dueños. Pese al nombre -Marian lo presentó en Twitter como Bat- la pareja se mostró muy feliz y con mucho entusiasmo de poder dar este gran pasó en la crianza del animal recién nacido. Eso sí, juntos.