Más
Gran Hermano

Belén, luego de GH: "No me dio vergüenza tener sexo en vivo"

Días después de ser eliminada del reality, Belén Cavanay charló con BigBang y contó qué sueña para su futuro. Además, despejó dudas sobre su relación con Matías Portillo y su amistad con Ivana Icardi.

04 Julio de 2016 15:25

" type="video/youtube">

En su estadía en la casa de Gran Hermano logró armar una imagen desprejuiciada y sexy. Se animó a un encuentro sexual con Matías Portillo y cruzó lanzas con Ivana Icardi a causa de sus coqueteos con el muchacho pero, finalmente, el público dio su voto y la expulsó de la casa en la gala de la semana pasada. 

Belén visitó

BigBang y contó sus planes para el futuro. 

Y ahora, Belén Cavanay se anima a mirar al futuro soñando con una carrera en el mundo del espectáculo. "La idea es quedarme en los medios", le confiesa a BigBang. "Quiero volver a estudiar actuación, amo actuar. También quiero estudiar algo de baile como para tener una base". 

Belén confesó que quiere seguir conociéndose con Matías afuera de la casa. 

Otro de los planes de la ex hermanita es bastante más íntimo: le gustaría que el acercamiento que tuvo con Matías durante su paso por la casa no quede estacionado en el pasado. 

"La idea cuando estemos afuera es conocernos, empezar de cero", explica Belén. "Y si no quedamos como pareja, ser buenos amigos. Tenemos química". 

Además, admitió que no le molestó tener sexo en vivo. "Vergüenza es robar y matar. Adentro de la casa necesitás contención y no fue sólo una calentura del momento", aseguró.

Polémica y amistad

La entrada de Cavanay a Gran Hermano estuvo rodeada de polémica de la mano de una frase que la marcó al momento de presentarse. "Voy a hacerme amiga del villero porque 'garpa'", declaró y se ganó la bronca de varios. 

"Lo dije jodiendo. Incluso se vio dentro de la casa que no juzgo a la gente por su clase social", se defiende Belén. "Entiendo que se haya tomado mal, pero no fue con mala intención". 

De hecho, lo que la unió con Azul, quizás la participante más identificada con la cultura popular, no fue precisamente amistad. Y, ahora, Cavanay afirma que está de acuerdo con que la cantante de cumbia haya sido expulsada de la casa. 

"Sabía que Azul se había ido pero pensé que lo hizo por la puerta. Luego nos enteramos de que había puesto en riesgo de manera totalmente inconsciente, así que me pareció bien que no la hayan dejado entrar de nuevo", subrayó.

También se encargó de aclarar que, más allá de que en algún momento se enfrentaron con Matías de por medio, las cosas con Ivana Icardi están aclaradas. "Está todo bien", asegura Belén. "Ella incluso me dijo que menos mal que me quedé yo con Matías porque se sacó un plomo de encima. Se dieron cuenta de que no iban a funcionar como pareja".