Big Bang! News
Más

Beso a beso: apasionado reencuentro entre Antonella y Gabriel

La melliza ingresó a la casa para sorprender al hermanito y luego de algunos minutos de charla, donde se pusieron al corriente, ambos le dieron vía libre al amor.

08 Agosto de 2016 21:07
1552078925307
1552078925307

" type="video/youtube">

La producción de Gran Hermano apostó por el amor, o por lo menos por algún que otro reencuentro apasionado. Luego de que Luifa provocara el enojo de Gabriel tras arrojar a la casa del vecino la pequeña muñeca que las mellizas Pozzi le habían dado como regalo, el hermanito de un metro y medio recibió una particular visita.

El abrazo entre Gabriel y Antonella. 

Antonella Pozzi, una de las mellizas que fueron eliminadas con el 62% de los votos, regresó a la casa de Gran Hermano para darle una sorpresa a Gabriel, con quien había quedado una historia  de amor abierta dentro del juego. “Estoy cagado hasta las tetas”, dijo el hermanito antes de ingresar al ático, donde lo esperaba la melli.

Sorprendido por la visita de Antonella, Gabriel muy emocionado se abrazó con la ex participante durante algunos largos segundos. Ambos se pusieron cómodos, la melli le dio uno de sus amuletos para la buena suerte y comenzaron una pequeña charla. ¿Qué pensaste después del abrazo cuando me fui”, le preguntó enseguida Antonella.

“Te quería dar un beso, pero me arrepentí. Pensé que me ibas a sacar cagando”, le contestó el hermanito frente al reclamo de la rubia: “Estuve tres horas abrazándote. Hubo un momento donde te odiaba, pero llegó el momento en que todos se dieron cuenta que no. No te iba a fulminar jamás”, le explicó la ex hermanita.

El primero de los muchos besos que hubo en el ático. 

La ex concursante de GH le confesó que desde que está afuera veía la casa en vivo todo el tiempo para saber de él. "Tenía ganas de verte, no te lo voy a negar, te extrañaba un montón afuera", afirmó. Ante estos dichos, Gabriel no tuvo otra reacción que hacer parar a la melli y recrear la representación de su salida, aunque esta vez con un final feliz.

"Ah, te morfo, parate ya y te rompo", le dijo el “Messi” de la casa. Y después de un fuerte abrazo como el que se dieron en la despedida, Gabriel agregó: "Te voy a mostrar lo que iba a hacer en el momento". Lo que siguió, claro, fue un gran beso que se repitió algunas veces más.

El beso de despedida entre el hermanito y la ex hermanita. 

El reencuentro entre Gabriel y Antonella se sumó a las ya apasionadas visitas de Dante para con Ivana durante la Gala del 27 de julio y la de Belén con Matías P. el pasado jueves 4 de agosto. 

10