Más
Gran Hermano

Bicentenario hot: los hermanitos festejaron a puro beso y mimos

Los chicos de Gran Hermano pasaron una víspera del Bicentenario de la Independencia diferente. Participaron del "juego del dado" y le dieron rienda suelta a sus ganas.

10 Julio de 2016 09:28
1552078676816

Por fin un poco de amor. Las nuevas participantes de Gran Hermano trajeron paz a la casa, pero también equilibraron un poco los números. Con renovada platea femenina, los hermanitos disfrutaron de la noche y terminó todo a puro beso.

Los chicos se divirtieron con el "juego del dado".

Los "hermanitos" se prendieron a la fiesta del viernes y supieron acatar todas las órdenes. Gran Hermano les propuso entretenerse un rato con "el juego del dado" y los chicos aprovecharon para darse un poco de amor. Tras ingresar al SUM, se encontraron con un dado e instrucciones. El "Tucu" fue el encargado de leer las consignas. 

El dado era especial: cada cara contenía una consigna diferente que los dos participantes en juego tenían que cumplir.

Las diferentes pruebas en las caras del dado fueron:

Que vuelvan los lentos: consistía en bailar un tema lento con el compañero

Beso Koala: treparse al cuerpo del compañero y darle un pico durante cinco segundos

Beso vaca: lenguetazo en la mejilla del compañero

Beso piquito: sutil, pero no por eso menos interesante

Beso francés: el más apasionado de todo

Beso araña: inspirado en la película "Spiderman", los participantes debían besarse en posiciones infertidas.

Luego de entender el juego, los "hermanitos" empezaron a practicar. Mauricio fue el primero en tirar el dado, le tocó "beso araña" con Yasmila. El joven oriundo de Santa Fe hizo lo propio y le tocó el mismo beso con Ivana.

Después fue el turno de Luifa con AntonellaGabriel con Valentina y Yasmila con Pato (un viejo amor).

El único momento tenso de la noche fue cuando Ainelen (nueva participante) tiró el dado y eligió darle un beso a Patricio. La cara de Yasmila lo dijo todo: la rubia ya tiene una nueva enemiga en la casa.

Yasmila, la gran protagonista de la noche, también aprovechó la ocasión para darle un beso a la hermana de Mauro icardi.

Beso a beso la hora fue pasando y la fiesta llegó a su fin. Por fin una noche que terminó a puro amor y no peleas, gritos e insultos.