Dos rostros conocidos para los fans de Gran Hermano volvieron a la casa durante la gala del miércoles. Pero lo hicieron brevemente y con una misión especial: convertirse en los encargados de requisar las habitaciones en búsqueda de comida oculta.
Brian y Francisco volvieron con la misión de requisar la casa.
Así, Francisco Delgado y Brian Lanzelotta, ex participantes del reality, entraron a poner la casa "patas para arriba" mientras los "hermanitos" esperaban en el SUM. La idea era encontrar los alimentos que muchos participantes esconden para luego usar como prenda de negociación.
Polenta, varios paquetes de azúcar ocultos en el interior de un puff, un pote de café, saquitos de té, sobres de sal, un paquete de yerba debajo de una cama y bizcochos fueron algunos de los hallazgos del dúo de improvisados detectives.
Luego, fueron los mismos habitantes de la casa quienes, bajo órdenes de Jorge Rial, debieron ingresar a los cuartos y revelar el resto de los ítems escondidos. El resultado fueron varios canastos llenos con aún más productos comestibles, ocultos en los sommiers de las camas y en otros lugares estratégicos.
[COMUNICADO] Los chicos tienen que guardar todo en la alacena, freezer o heladera. No se puede comer en las habitaciones.
- GranHermano2016 (@GH2016AMERICATV)
[COMUNICADO] La compra semanal de esta semana será reemplazada por alimentos saludables, por el mismo valor de la compra. #GulaEnGH
- GranHermano2016 (@GH2016AMERICATV)
A raíz del asunto, Gran Hermano determinó no sólo la prohibición de comer en los dormitorios y de guardar alimentos fuera de las heladeras y alacenas, sino que la compra del supermercado será reemplazada por el mismo valor de alimentos saludables durante la semana entrante.