18 Junio de 2016 10:32
Donde hubo fuego, cenizas quedan. Brian Lanzelotta se fue de gira a Tucumán con su banda "Olinda" y terminó la noche recordando a su ex novia, Marian Farjat. El ex participante de Gran Hermano no está pasando por un buen momento sentimental.
Brian no puede olvidar a Marian.
Hace unas semanas se separó de Marian y, como si eso fuera poco, el miércoles la rubia volvió a entrar a la casa y tuvo relaciones sexuales con Patricio.
Además de esto, Marian también aprovechó las cámaras de la casa para contar detalles sobre su separación y afirmó que "nunca más volvería a salir con Brian".
El ex "hermanito" extraña los viejos tiempos.
A pesar de esto, parece que el ex "hermanito" no puede sacársela de la cabeza ni del corazón. El joven, que está en Tucumán con su banda de cumbia, tuvo una madrugada complicada y descargó todo su amor por Instagram: terminó la noche publicando mensajes románticos para su ex novia.
Primero subió una foto de Marian con la leyenda: "Quiero ser yo el que termine con todas tus dudas. Quiero ser yo".
Quiero ser yo el q termine con todas tus dudas quiero ser yo
Más tarde publicó un video donde se lo puede ver cantando con sus amigos. El mensaje fue clarito: "Asi seguimos. Yo personalmente pensando en eso que necesito. Aunque sea un pelotudo, la amo".
La palabra de Marian
La rubia, que entró nuevamente a la casa de Gran Hermano en reemplazo de Macarena (que decidió irse por decisión propia), habló sobre su reciente separación.
Además de confesar que "no piensa volver" con el cantante de cumbia, aseguró que Brian "tenía miedo de pegarle" y que la dejó porque "estaba cansado de las peleas y muy triste porque extrañaba La Tablada" (barrio donde vivía antes de entrar al reality".