19 Mayo de 2016 18:45
Su presencia fue más fuerte que cualquier fama añadida por parentesco o escándalo mediático con lo que llegaron los demás jugadores. La nueva "hermanita" terminó siendo tendencia en Twitter fue Azul Carrizo, la cantante de cumbia que se ganó al público a pura simpatía.
Pero en la casa ya comenzó a tener problemas. En la cena de inicio los jugadores compartieron una cena especialmente preparada con piezas de sushi. Pero sin contar con experiencia en el uso de los palitos, Azul se rió por no poder comer como el resto de los comensales.
Su look llama la atención por demás. Camaleónica y sin tapujos la participante tiene en su pasado distintas versiones de ella misma. Cambia el color de pelo, de accesorios y no respeta ninguna línea de estilo a la hora de vestirse. Mezcla desde corsets, bodys, hasta remeras más masculinas. Siempre exhibe sus tatuajes y piercings.
Los múltiples looks de Azul.
La cantante tiene un camino recorrido en el mundo de la cumbia y cuenta con varios videos en las redes de sus shows y otros filmados especialmente para crecer su popularidad. Colorida y divertida siempre se muestra con actitud positiva para sus seguidores.
En su cuenta de Twitter todos los días saludaba a sus fans y seguramente lo hará desde dentro de la casa. En cada mensaje sumaba su look. Amante del baile también sumaba videos realizando coreografías.
Los cambios de look junto a su instrumento fiel.
Entrenando con su remera de Minnie.
Canchera en el gimnasio, como cada mañana.
Habrá que esperar muy poco tiempo para empezar a ver cómo se lleva con el resto de los participantes, pero por el apoyo del público en las primeras horas en la casa, todo indica que será difícil quitarle su lugar en el juego.