Salió de la casa y ahora quiere la revancha. Carolina Ceballos, es la primera mujer eliminada del juego y la que quiere volver a entrar pero esta vez para ir contra todos. Se la cuestionó por su actitud de "mujer fatal" pero aseguró que no tendría sexo con ningún "hermanito" en el juego.
"En la casa me mostré como en mi casa. Yo soy así. Pero no fui con la idea de tener sexo en la casa", asegura a BigBang y asume que de volver a participar "jugaría más fuerte", pero manteniendo la abstinencia sexual.
"De entrada no me gustaba ninguno. Sabía que no iba a tener sexo. Si no me gusta físicamente no pasa nada", reveló Carolina.
En cambio, Mariano Mattera no tendría problema de intimar con alguna chica que le guste, pero el tiempo de permanencia en la casa no lo ayudó.
"No me da pudor, no tendría problema. No entré con limitaciones", dijo. Y Lucas Tisera se sumó asegurando que esperará a Cinthya (Aller) entendiendo que tiene que resolver sus temas personales. La morocha sufre una crisis matrimonial y el ex marido llamó a Lucas una vez que salió de la casa para recordarle que aún la morocha tenía "marido".
"Yo la espero pero no me olvido que ella tiene que salir de la casa y resolver sus temas. Pero claro que si se daba no me limitaba, si le decía que no, el barrio no me lo perdona", sostiene despreocupado sin que le afecte ser visto por cientos de personas e incluso sus hijas.