Big Bang! News
Más

Casa en llamas: los 5 momentos más hot de Gran Hermano 2016

En la casa más famosa de la tevé no sólo hubo peleas, juego y bromas. El amor y la pasión también fueron protagonistas de esta edición del reality.

16 Agosto de 2016 12:24
1552078986663
1552078986663

Faltan sólo 8 días para que se resuelva la gran final de Gran Hermano. En 3 meses de juego, los participantes se divirtieron, discutieron, se insultaron, pero también se amaron, y mucho. 

Rial, el conductor emblema del programa.

A modo de "recordatorio", BigBang te muestra los cinco momentos más hot dentro de la casa.

Los exhibicionistas del año

A sólo días del comienzo del juego, los chicos se desnudaron para bañarse. Pese a las bajas temperaturas, los "hermanitos" no sintieron el frío y estuvieron todo el otoño en paños menores.

Los participantes de este Gran Hermano no son para nada vergonzosos. A la hora de la ducha, mostraron todo sin pudor y, a diferencia de los de las ediciones anteriores, ni se colocaron el traje de baño.

Quizás algunos empezaron bañándose con una tanga o un short, pero a los pocos días se "sacaron todo el peso de encima" y se quedaron "sin nada", libres y dispuestos a relajarse bajo el agua.

Además aprovecharon las duchas para darse mucho amor. Matias P y Belén fueron los que inauguraron la sesión "besos bajo el agua".

La noche de pasión de Macarena y Matías S.

Los "hermanitos" se buscaron durante días y, cuando tuvieron la oportunidad para despertar el amor, sucedió algo insólito.

Macarena y Matías, a oscuras en la habitación. 

A sólo días del comienzo del juego, Macarena Pérez y Matías Schawartzman tuvieron una apasionada noche en el SUM de la casa, donde armaron su "rincón romántico".

El video de ese cruce: 

Matías pasó por el cuarto a buscar preservativos y Macarena se apareció en el SUM con crema en mano para hacerle masajes. A pesar de que parecía que todo venía muy bien, el hermano del tenista tuvo un "problema natural" y no pudo concretar lo que inició la morocha.

Matías P. y Belén, a los besos bajo las sábanas

El joven actor y la azafata formaron una relación muy "fuerte" dentro de la casa. Pero así como se demostraron amor, muchas veces también se pelearon duramente. 

Tras una discusión, Belén le prometió a Ivana Icardi que "no volvería a caer" en los brazos de Matías Portillo, pero no logró cumplir con su promesa.

En la madrugada del martes 28 de junio, los participantes decidieron ir al ático para darle riendas sueltas a la pasión. Caricias, arrumacos, besos y abrazos invadieron el lugar mientras ambos se desvestían

La blonda intentó ignorar al hermanito. Pero luego de varios reproches por parte de Matías, la hermanita accedió ir junto a él a un lugar más privado para "estar un poco más cómoda".

Yasmila y Patricio, la pareja más hot de Gran Hermano

A pesar de las peleas y los insultos, la pareja continúa intacta. Los "tortolitos" se la pasan demostrándose amor en el ático o en la habitación.

Luego de varias discusiones, el 1 de agosto la pareja volvió a la normalidad. Comenzaron a jugar en la zona de los volcanes y todo terminó en erupción. Con cosquillas, juegos y chistes se acercaron y luego terminaron en la cama. 

A puro fuego debajo de las sábanas se olvidaron de sus peleas.

El reencuentro entre Ivana y Dante en el ático

El "hermanito" saltó la tapia y fue expulsado de la casa de Gran Hermano. Pero dentro del juego quedó Ivana, la joven que se animó a confesarle todo su amor.

Ivana y Dante pudieron darse un esperado beso.

El miércoles 27 de julio la hermana de Mauro Icardi decidió escribirle una carta para expresarle "lo mucho que lo extrañaba". 

"Desde que te fuiste están pasando cosas, pienso mucho en vos y en como eras conmigo. No hagas locuras afuera, que cuando salga te voy a buscar. Te extraño y espero verte", expresó la joven.

Y el nudista no tardó en contestarle: un rato después de que leyera su carta, Dante entró en el ático para un emocionante reencuentro. 

"Me derrito, es tremendo. No me dan una carta así desde la primaria", declaró Dante antes de entrar en la casa. Luego, cálidos abrazos, besos y miradas cómplices lo unieron con su "chica" durante la charla en el ático.

10