26 Agosto de 2016 05:24
No es el fin del mundo. Bancarse ser segundo, también es ser campeón. Ya lo dijeron los Cebollitas y Matías Schrank lo reconfirma. El preferido de las adolescentes sabe lo que es llegar al final del juego de Gran Hermano y ver la victoria en manos de otro. El año pasado, Francisco Delgado le ganó por muy poco, tal como sucedió este año con Luifa Galesio e Ivana Icardi.
El joven elogiado por "Las Plagas", tal como se denominan las seguidoras del ex hermanito habló con BigBang sobre lo que significa llegar a la final y no lograr el título de "ganador".
"Lo de Ivanna y Luifa, fue una final reñida estuvo muy reñida como mi final, que estuvo aún más reñida. Salir segundo no es un fracaso, es mejor que salir tercero o cuarto", sostuvo y confesó que deseaba que ganara la cuñada de Wanda Nara.
En medio de tanto suspenso y adrenalina, Jorge Rial anunció el nombre del campeón: “El ganador de Gran Hermano es... ¡Luifa!”, y el grito fue similar al del año pasado, en cuanto a la tensión.
La imagen de la final de 2015.
El año pasado Matías escuchó el nombre de su contrincante y la voz de Rial quedó grabada en sus oídos por unos segundos sin entender que no se referían a él. Pero revertió su suerte al conseguir lucirse en la actuación, tal como lo soñó. Para Ivana, según él le espera un gran futuro también.
"Creo que a Ivana le irá muy bien, la veo bien como panelista de Intrusos", añadió el joven que goza de un presente lleno de trabajo como modelo de distintas marcas de ropa y actor.