El consejo dentro de la casa es no enamorarse. Engancharse con una hermanita o hermanito no es aconsejable porque el amor condiciona el juego y limita la estrategia. Los primeros finalistas, Ivana y Leandro, aconsejaron a Patricio repensar su objetivo debido a su relación con Yasmila.
"No es por nada, pero ella anda con el cordobés y no sé cómo lo aguantás. Pero quedaste en placa contra cuatro de ellos", arrancó tímido Leandro. Luego llegó el turno de Ivana: "Ella lo hizo mejor que vos, estás en placa con ella y los otros y seguro se queda". Al principio, Patricio no entendía los consejos o no quería hacerlo. Pero la charla fue larga y tensa.
Ivana, Leandro y Patricio, hablan sobre sus estrategias de cara a la final.
La charla tuvo lugar una vez terminada la gala. Sentados en los sillones del patio y envueltos de mantas polar, los hermanitos lo agarraron a Patricio y comenzaron a darle consejos para garantizarse un lugar en la final. "Estas caído, no tenés el mismo ánimo, pensá para qué viniste acá", le recomendó el tucumano.
El enamorado se excusaba, hasta que entendió a qué se referían, gracias al sacudón que le dio la hermana de Mauro Icardi. "¿Sos bolud... o te hacés? Ella seguro pasa la placa y vos te vas. Podrías estar en la final y estas nominado", le refrescó la memoria.
La aparición de Yasmila en el jardín no hizo más que generar una pelea. "Te lo digo en la cara, estamos hablando de que Patricio cambió, no es el mismo. No hablamos de la pareja, sino de la decisión de él, de estar así y olvidarse su objetivo", le espetó Ivana.
No hay que olvidar que
Yas
comenzó el romance con
Pato
tras una broma planeada con
Marian
. Ambas sedujeron a
Dante
y a
Pato
.
Marian
y
Dante
se escaparon de la casa y la
parejita
que quedó en el juego se terminó
enganchando. Pero no todo es color de rosa. La rubia juega con fuego: los coqueteos con
Luifa, con quién tuvo un romance al inicio del reality, se mantienen. Y no es bien visto por los hermanitos.
"Para mí
Pato no es el mismo desde que se fue
Dante, no por otra cosa", inició su defensa la rubia, debido a que entendió que la atacaban. El
Tucu le pidió que baje el tono de voz, pero nada terminó claro.
Yasmila
y
Patricio
son una pareja polémica en la casa. Cada uno de un bando distinto, él era casi un líder y ella es la escandalosa. Su amor llamó la atención desde el comienzo y complica cada vez más la relación con el resto de la casa.