27 Junio de 2016 16:40
" type="video/youtube">
La Casa de Gran Hermano está viviendo sus momentos más dramáticos. En las últimas dos semanas, el reality vio como tres de sus máximos candidatos se fueron de la casa. Por un lado, Dante y Marian Farjat fueron expulsados por fugarse a la casa del vecino. Mientras que Azul decidió irse por voluntad propia luego de una pelea en medio de una fiesta.
Azul se va de la casa mientras sus compañeros se pelean.
La salida de los grandes candidatos a ganar el juego, ya sea por el apoyo de la gente o bien por su liderazgo dentro de la casa, provocó que otras figuras que corrían con desventaja se conviertan ahora en los líderes de la casa más famosa del país. A pesar de que cada uno tiene una estrategia diferente.
Este es el caso de Luifa y Yasmila. La estrategia de la marplatense de 19 años consiste en cautivar a los hombres con sus evidentes encantos y, hasta ahora, sus cañones apuntan a Patricio, quien parece haberse olvidado de su noche apasionada y "sincera" con Ivana Icardi, y regresó a los brazos de la blonda.
Y es que el hermanito se despertó con la visita de Yasmila en su cama y no aguanto las ganas de tocarla y besarla. Eso sí, lo hicieron tapados con las sábanas hasta la cabeza, aunque se puede notar el juego de manos y ciertos movimientos que evidencian la pasión de los hermanitos.
Además, como si se hubiesen puesto de acuerdo, o quizás ver a los hermanitos “jugando” en la cama de al lado les subió la temperatura, Matías Portillo y Belén hicieron lo propio en la cama. Arrumacos, besos y juegos de manos por doquier invadieron la Casa de Gran Hermano por la mañana.
Yasmila y Patricio aclararon las cosas y se reconciliaron.
Sin embargo, cuando los cuatro hermanitos se preparaban a pasar a la acción, la voz del “Big Brother” los interrumpió con un inusual pedido: “Patricio, Gabriel e Ivana es momento de cambiar las pilas de los micrófonos”. Por este motivo, los arrumacos y mimos deberán esperar a la próxima vez que la pasión se apodere de sus cuerpos.