Luego del casting anunciado por Jorge Rial en la gala de la semana pasada, cuatro nuevas participantes llegaron esta noche a la casa de Gran Hermano.
La primera en entrar fue Antonella Rosetti. Modelo y promotora de 23 años, estudió un año de Medicina y quiere ser cirujana plástica. Si gana el reality, piensa usar el dinero para un fin solidario: abrir un comedor infantil.
Después le tocó el turno a Valentina Ramella, de 18 años y oriunda de Adrogué. Estudiante de comunicación publicitaria, afirmó que los caminos fáciles la aburren. "Nunca tuve novio", confesó agregando que es de clase media alta, "no cheta aunque tampoco humilde".
#GHSinLímites Bárbara, la tercera de las chicas que ingresa a Gran Hermano https://t.co/cgC4cfZeWf
- América TV (@AmericaTV)
La tercera en ingresar fue Bárbara Cohen de 22 años. "Soy experta en no hacer nada, una 'ocióloga'", describió relatando que es hija de un millionario y vivió dos años en Estados Unidos. "Me operé toda cuando salí de la secundaria", reveló agregando que se considera "una manipuladora emocional".
#GHSinLímites Ainelén es la cuarta participante que se suma a #GH2016 https://t.co/Z6ofP4Y3w3
- América TV (@AmericaTV)
Ainelen Thevenon, finalmente, fue la última participante en ingresar. Odontóloga, de 23 años, quiere ganar para comprar la casa en la que está viviendo. "Soy muy mandona", advirtió.