por Amilcar Nani
29 Junio de 2016 18:11" type="video/youtube">
Desde que se escapó de la casa de Gran Hermano junto a Marian Farjat, Dante Sendyk quedó en la historia del reality show. Extrovertido, demuestra que su filosofía nudista no fue una puesta en escena para las cámaras y en su visita a BigBang se sacó la ropa y contestó todas las preguntas sin inmutarse.
Dante Sendyk, un nudista suelto en
BigBang.
Su relación con Lucas Tisera, los motivos detrás de su escape histórico de la casa, sus ganas de volver al juego y la comparación de su paso por la casa más famosa del país y su estadía en una cárcel londinense fueron algunos de los tópicos explorados.
Dante Sendyk, de visita en BigBang
Y al final de la entrevista, Dante y su desparpajo y su desnudez plena a la vista de todos y todas, una experiencia única y bizarra para la historia de misma de BigBang.
Dante y Matías Alé antes del brote
El destino quiso que el nudista de Gran Hermano fuera uno de los últimos que estuvo con Matías Alé antes del brote psicótico que sufrió el miércoles al mediodía.
Se cruzaron el martes por la tarde en los estudios Ronda que Telefe tiene en Martínez, donde se graba “La peluquería de Don Mateo”, el ciclo encabezado por Marley, Jey Mammon y Florencia Peña y del cual Matías forma parte.
“Lo vi como en slow motion”, describió Dante ante la cámara de BigBang luego de mandarle un abrazo al actor y su solidaridad con su familia.
De su histórico escape a sus ganas de volver: Dante habló sobre su paso en GH desde la redacción de BigBang