La furia se desató en la casa de Gran Hermano. Aún no cumplieron una semana de convivencia y los participantes ya mantuvieron una pelea que atravesó a toda la casa. ¿El motivo? Una broma que terminó en un fuerte conflicto. Un grupo tiró agua a los que dormían y casi terminan a las trompadas.
La batalla se inició cuando Patricio, Matías, Dante, Leandro, Mauricio y algunos "hermanitos" más decidieron molestar a los compañeros que estaban durmiendo en una de las habitaciones. En la cocina, prepararon un balde con agua en el que metieron diversos ingredientes como yerba y harina.
Los que sabían de la broma prometieron no contar nada y se inició el momento de la "sorpresa". Ante las cámaras no se transmitió el lanzamiento del "balde con ingredientes" debido a un corte comercial, pero al retomar el envío de lo que sucede en la casa, se vió la pelea.
Dante no se enojó ni gritó.
Y todo casi termina en una batalla campal. Lucas Tisera fue una de las víctimas: a él le arrojaron agua y se molestó por haberle mojado su cama y el piso.
Enfurecido, comenzó a gritarle a Leandro: "Sos put... y cagón, cobarde, me agarrás durmiendo, me agarrás de espalda y durmiendo". Luego siguió contra Dante.
Guerra declarada. Lucas y Dante, líderes opuestos.
"La última vez que me despertaron así me dieron dos puñaladas", agregó el ex de Lizy Tagliani, quién ya había mantenido fuertes cruces de miradas con su contrincante. En medio de la pelea, Lucas rompió un vidrio y golpeó un cuadro, por lo que podría llegar una sanción por parte de Gran Hermano.
"Quiero que saltes gil, porque vos hablas, ahora parate de manos", le decía al nudista que sin contestar ni molestarse seguía tomando mate sólo tapado con un delantal. Habrá que ver cómo sigue la relación pero sin dudas, los bandos ya están marcados y ambos están en veredas opuestas.