Big Bang! News
Más

Dante: "O Luifa es un capo o se aprovechó de una mina que estaba borracha"

El ex "hermanito" dialogó con BigBang y opinó sobre lo sucedido entre Ivana y Luifa en la madrugada del sábado. "Es un juego. En la casa todo se potencia, se multiplica todo por diez. No creo que sea estrategia de Ivana, porque sino es pésima".

13 Agosto de 2016 12:00
1552078967436
1552078967436

¿Una desilusión? Dante dialogó con BigBang y opinó sobre el nuevo amorío entre Ivana y Luifa. Los "hermanitos" se pasaron toda la madrugada del sábado a los besos y acurrucados debajo de las sábanas ¿Como le cayeron estas imágenes al ex participante de Gran Hermano?

Luifa e Ivana se pasaron toda la madrugada del sábado a los besos.

"Es un juego. En la casa todo se potencia, se multiplica todo por diez. Cualquier cosa que pasa en las fiesta se va de las manos. No creo que esto sea una estrategia de Ivana, es pésima", comentó el participante que fue expulsado de la casa.

Y agregó: "Puede haber dos lecturas de los sucedido: que Luifa es un capo o que se aprovechó de una chica que estaba borracha. Es malísimo estar con una mina que se toma dos copas y se va con cualquiera".

"La gente vive más lo mio con Ivana afuera que lo que lo vivo yo. Yo ya sabia que iba a pasar esto", aseguró el ex "hermanito".

Dante opinó sobre el "nuevo amor" de Ivana.

A pesar de lo sucedido, Dante confesó que esta situación no le quitó las ganas de que Ivana gane el juego.

Y, para finalizar, contó: "Después de lo que pasó creo que el mejor 'hermano' es el Tucu (Leandro). Igual quiero que gane cualquiera de 'Los primos'".

Nace un nuevo amor

Ivana y Luifa nunca se llevaron bien, tanto es así que no se podían ver las caras. Cualquier situación que ocurriera dentro de la casa era una buena excusa para pelear. Pero parece que, una vez más, funcionó la famosa frase "los que se pelean se aman".

Luego de la fiesta del viernes, la hermana de Mauro Icardi y el cordobés aprovecharon una habitación vacía para alejar el odio y abrirle la puerta al amor. 

Los participantes se encerraron en una habitación y se pasaron toda la madrugada del sábado besándose, acurrucados debajo de las sábanas.

10