03 Julio de 2016 08:16
¿Se le cayó la careta? El sábado por la noche Azul visitó el "Debate" y mostró una nueva cara. Lejos de exhibir la tranquilidad y bondad que tenía dentro de la casa de Gran Hermano, la cantante de cumbia se sintió atacada y no paró de agredir a sus compañeros. ¿Quién es la verdadera?
Azul fue al debate y mostró que tiene caracter.
La joven cumbiera revolucionó el programa conducido por Adrián Pallares. La pelea comenzó cuando una de las mellizas Pozzi denunció que los familiares de Azul le habían faltado el respeto.
Azul sintió que le tocaron su punto débil y no ocultó su enojo. Lejos de quedarse callada, la "hermanita" le contesto a la melli: "Ustedes quieren entrar porque me echaron a mí, pero no van a entrar porque no las quiere nadie".
Y continuó: "No hablés de mi familia, por lo menos mi familia me quiere, a ustedes no las quieren ni ellos. Nunca las vinieron a ver a la tribuna".
La otra de las mellis salió rápido al cruce: "Mi familia está en Rio Negro, si estuvieran en Buenos Aires vendrían a todas las galas. Sos una maleducada total".
Azul se peleó con las mellis: "Sus familiares nunca las vinieron a ver".
Como si fuera poco, a la discusión se unió Marian: "Soy testigo que la familia de las mellis estuvo muy presente. La hermana estaba muy preocupada. Se movían mucho, pero no pueden presenciar todas las galas porque son de Rio Negro. Mis fanáticos apoyaban mucho a Azul, pero ahora que se fue de le cayó la careta".
Este último comentario no le gustó nada a la cumbiera, quien le respondió: "Vos sacate la narizota amiga".
Y la pelea comenzó a ser un ida y vuelta: "Vos sacate esas rastas. Acá la única falsa es esta chica que llamó a mi ex novio (Brian Lanzelotta), quien seguramente me está viendo. Quiero que sepas que a vos no te va a dar ni la hora, sos un cachibache. Mirá si con este cuerpito va a estar con vos, grasita".
"Jamás llamé a Brian, pero igual él y yo hacemos buena pareja", chicaneó la cumbiera.
Azul discriminó a Marian por su nariz.
Tras la dura pelea que tuvo con las mellis y con Marian, los panelistas le consultaron por su cambio de personalidad y la joven de San Telmo no dudó en contestar: "Yo soy esto, no me reconozco diferente. Con las cámaras dentro de la casa estaba todos expuestos, la gente es la que elige. Yo sólo me estoy defendiendo".
Para finalizar, Azul remató: "Soy una chica que siempre la luchó, tuve necesidades y ahora estoy saliendo adelante con la gente que me apoya. Le agradezco a mi club de fans que me vino a traer regalos, ¿quién les trajo algo a ustedes mellis?".